Desayuno:
1 vaso de leche de soja y almendras
4 galletas Diet Radisan con fresas y chocolate. Os pongo luego los ingredientes por si acaso (están buenísimas y las venden en la secci?n de dietútica del Corte Inglés)
Comida:
Ensalada mixta
Lubina al horno
Yogurt natural con sacarina
Cena:
Sal? a tomar algo con los amigos y me beb? una coca cola light (es que beber agua cuando salgo me deprime) y com? dos trozos de queso y unas aceitunillas...
Ingredientes de las galletas:
Harina integral de trigo (60,6%), fructosa (16%), grasa vegetal no hidrogenada (12,6%), fresas (3%), chocolate sin azúcar (cacao en polvo, manteca de cacao, fructosa y emulgente)(5,1%), gasificantes (bicarbonato s?dico y bicarbonato amúnico), aromas, emulgente (lecitina), antioxidante (extrectos de origen natural ricos en tocoferoles).
En fins... decidme que se puede

aunque no soy la mas indicada para opinar esto me lo tomo c**o un monti test:
  aunque no soy la mas indicada para opinar esto me lo tomo c**o un monti test: 
  y de la cocacola ya sabemos lo que hay.
  y de la cocacola ya sabemos lo que hay. (yo me las he apuntao por si dicen que si
  (yo me las he apuntao por si dicen que si   )
  ) , y las galletas tienen muy buena pinta, pero no creo que se puedan comer por el chocolate
 , y las galletas tienen muy buena pinta, pero no creo que se puedan comer por el chocolate  
 esta semana con el bochorno tan inhumano q tenemos aki, me he puesto tibia a coca light y a nestea sin azucar
 esta semana con el bochorno tan inhumano q tenemos aki, me he puesto tibia a coca light y a nestea sin azucar