Os cuento...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os cuento...

Mensaje por ranna » 27 May 2005 09:54

lo que com? ayer... para ver qué os parece...

Desayuno:

1 vaso de leche de soja y almendras
4 galletas Diet Radisan con fresas y chocolate. Os pongo luego los ingredientes por si acaso (están buenísimas y las venden en la secci?n de dietútica del Corte Inglés)

Comida:

Ensalada mixta
Lubina al horno
Yogurt natural con sacarina

Cena:

Sal? a tomar algo con los amigos y me beb? una coca cola light (es que beber agua cuando salgo me deprime) y com? dos trozos de queso y unas aceitunillas...

Ingredientes de las galletas:
Harina integral de trigo (60,6%), fructosa (16%), grasa vegetal no hidrogenada (12,6%), fresas (3%), chocolate sin azúcar (cacao en polvo, manteca de cacao, fructosa y emulgente)(5,1%), gasificantes (bicarbonato s?dico y bicarbonato amúnico), aromas, emulgente (lecitina), antioxidante (extrectos de origen natural ricos en tocoferoles).

En fins... decidme que se puede :cry: :cry: :cry:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 27 May 2005 10:01

Hola ranna :beso: aunque no soy la mas indicada para opinar esto me lo tomo c**o un monti test:

La comida la veo muy requetebien :up:

La cena escasita, tampoco te quites mucha comida que no será muy aconsejable :duda: y de la cocacola ya sabemos lo que hay.

En cuanto a las galletas.......... que lo digan los expertos, pero pa mi que te van a decir que no se pueden comer :o (yo me las he apuntao por si dicen que si :) )

Me alegra ver que ya estas en plena forma :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 May 2005 10:13

No, si yo soy de buen comer... pero mis amigos se pusieron a comer croquetas sin piedad y yo me tuve que limitar al queso y las aceitunas :cry:
Pensaba cenar al llegar a casa, pero estaba hecha polvo y sin hambre... así que me dije "pa una vez que no tienes hambre, aprovecha y vete a la cama"

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 May 2005 10:21

Ranna, te digo lo mismo que Isabel, la comida muy bien, la cena, ¿qué hambre! :lol: , y las galletas tienen muy buena pinta, pero no creo que se puedan comer por el chocolate :duda:

Y la Coca cola light, yo tambien la bebo, que tampoco me va eso de pedir agua cuando salgo, ya bebo bastante en casa.

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 May 2005 10:22

hola guapas, pues yo la comida la veo perfecta, pero las galletas me suenan un poco raras, de todas formas, esperaremos a que entren las montiexpertas y te digan :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 May 2005 10:25

Jo, pues yo creía que no tenían nada raro... Qué les veis que no se puedan comeré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 10:29

Yo lo veo mu bien !! :up:

confesion: :nodigona: esta semana con el bochorno tan inhumano q tenemos aki, me he puesto tibia a coca light y a nestea sin azucar :nodigona: ... ademas de los mas de dos litros diarios de agua q tomo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

las galletas suenan raras pero aparentemente no tienen ingredientes no permitidos ... :duda:

ay jamia q cena Dios !! te llego a tener cerca y te regaño !! :lol: :lol: tengo "broncas" con una amiga pq me hace cenas minusculas con eso de "no engordar" (espero q no sea tu caso :pelea: :pelea: :pelea: ) pero bueno si tienes un dia asi .. a mi alguna vez tb me ha pasado :)

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 10:32

ranna escribió:Jo, pues yo creía que no tenían nada raro... Qué les veis que no se puedan comeré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo no veo nada de sosas raras ni maltas no dextrinas ni similares
veo q tienen grasas, bicarbonato, lecitina ??? (mira d este no se nada .. eso q es? a mi em suena a cereal pero ... :nodigona: )

yo creo q estan bien .. aver si el resto .. q mil ojos siempre veran mas :)

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 May 2005 10:34

Que si, no os preocupeis que yo c**o un montón... más de lo que debiera...
Ayer fue un caso excepcional.

Y lo de las galletas... a comerlas entonces, no? Yo os las recomiendo, están buen?sisisisisismas...

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 May 2005 10:37

Yo c**o siempre, aguando la fiesta, con las galletas esta vez, pero, el chocolate, no es lipido? porque si no es l?pido, entonces sí se pueden comer, pero si no, no, vamos, creo... :duda:

Responder