no me aclaro con los PANES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no me aclaro con los PANES

Mensaje por reme66 » 02 Jun 2005 11:48

Vamos a ver yo tomo de desayuno pan integral de dos tipos que compro en mercadona, el de 5 cereales y el de multicereales.
COMPOSICION DEL PAN MULTI7FIBRAS:

harina de trigo, agua salvado de trigo, levadura, sal, aceite de girasol, fibra de manzana, malta de centeno, AZUCAR ?OH DIOS MIO? lo estoy haciendo mal, fibra de avena, fibra de centeno, fibra FOS, fibra de maiz, gluten, masa madre (harina de trigo, emulgentes E472 y E322, antiaglomerante E170, ácido asc?rbico y enzimas) Goma de guar, dextrosa, s?samo, y conservante E281

COMPOSICI?N DEL PAN 5 SEMILLAS:

Harina de trigo, agua, harina de centeno, salvado de trigo, sal, levadura, mejorantes panarios, AZUCAR, aceite de girasol, leche en polvo, mijo pelado, linaza marron, semilla girasol, sesamo natural, copos de avena, harina de arroz, harina malta de centeno, E281

Entonces, que hago, es que no hay pan que pueda comeré Vivo en un pueblo de 5000 habitantes, y las grandes superf?cies, c**o que la más cercana me pilla a 40 km.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 11:53

te pongo lo q a mi me llaman la atencuon y descartaria oK? aq kizas sea una exagerada :nodigona:

1er pan: malta de centeno, fibra de maiz, la harina de trigo no es integral, dextrosa
2do pan: harina de trigo no es integral... la malta de centeno.. tengo poca info sobre las maltas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 11:55

puedes hacer el pan de Sashimi q queda bueno, y puedes guardarlo congelado :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no me aclaro con los PANES

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 12:08

Casi todos los panes llevan azúcar.
Yo me compré en Semana Santa una panificadora y desde entonces he encontrado un montón de recetas para hacer pan.....la inmensa mayoría llevan azúcar.
Por eso, ahora, el pan me lo hago yo, en mi maquinita, a mi gusto y....sin azúcar! además salen unos panes estupendos y no tienes que molestarte en amasar, ni nada...ingredientes a la cubeta, programar y...a esperar. Luego sólo tienes que desmoldar tu estupendo pan recien hecho! :babas:
Nada que ver con los "integrales" que venden por ahi....
:beso: :beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 02 Jun 2005 12:08

?donde encuentro esa receta, irutxu?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 12:11

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 12:14

LUDA escribió:Casi todos los panes llevan azúcar.
Yo me compré en Semana Santa una panificadora y desde entonces he encontrado un montón de recetas para hacer pan.....la inmensa mayoría llevan azúcar.
Por eso, ahora, el pan me lo hago yo, en mi maquinita, a mi gusto y....sin azúcar! además salen unos panes estupendos y no tienes que molestarte en amasar, ni nada...ingredientes a la cubeta, programar y...a esperar. Luego sólo tienes que desmoldar tu estupendo pan recien hecho! :babas:
Nada que ver con los "integrales" que venden por ahi....
:beso: :beso:
es necesaria una panificadora ? :( (un chisme de esos amasa?? es mi cruz :evil: )

y ... tienes alguna recetilla de pan integral , sin mezcla de harina fina con la q pueda hacer pan para unos bocatas ?? :duda:

gracias !!!!! :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 12:22

Iru, la panificadora no es necesaria en absoluto....si tienes horno.
Pero qué quieres que te diga...eso de no tener que amasar...mola :up: y c**o se pueden conseguir por muy buen precio....a mi me parece una buena compra.
Recetas....un montón, ves mirando por aqui:

http://breadmachine.blogalia.com/
http://66.94.231.168/language/translate ... ab-web-t-1

En casa tengo algunas por ahi apuntadas, si no encuentras ninguna que te guste dimelo y te busco otra, ok?
:beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 02 Jun 2005 12:26

gracias a las dos, y la receta esa del shasimi tiene una pinta de lujo.
Supongo que si le hechas sacrina sale un bizcocho.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 12:31

reme66 escribió:gracias a las dos, y la receta esa del shasimi tiene una pinta de lujo.
Supongo que si le hechas sacrina sale un bizcocho.
es una especie de plum cake integral, compacto y salado pero esta muy bueno en casa les gusto :)
ademas q puedes hacerlo y congelarlo, yo lo he hecho y ha estado muy bien para tirar de el durante la semana :)

Responder