Patatas WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Patatas WW

Mensaje por eliazibi » 13 Jun 2005 10:16

No sí cuantas seguis esta dieta, pero os dejo lo que hice el otro día con las patatillas.

Tengo una olla de micro: De Galicia (creo que se llama)

Para 2 Personas
Corte 6 patatas c**o si fuesen para freir (en palitos) (2 Puntos)

Cda. de aceite. (2,5 Puntos)

5 Minutos al micro con la olla tapada.

Estaban de buenas!!!!!!!!!!!!!!! parecian frititas, así que por 3,5 Puntos (redondeando / 2 personas) te quitas el mono de patatillas fritas.

:beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 13 Jun 2005 16:57

:plas: :plas: :plas: ya esta copiada
Tiene buena pinta esto , y ahora que me empiezo a cansar viene bien algo nuevo para animarse

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 13 Jun 2005 19:04

Hola paz!!
Verás que buenas, yo las hice con patata blanca que está muy dulce y además se hace enseguida.
Para la proxima vez cuando las saque les pondré un huevo por encima (revuelto en la sarten con la l?mina) y tienen que estar pa morirse :D :D
Hay que buscarse truquillos que yo tengo con la dieta para rato....

nena30
Novata/o

Mensaje por nena30 » 13 Jun 2005 23:32

Hola chicas/os. Jo hacia tiempo que no entraba. Bueno yo te cuento c**o hago las patatas al micro. Las pico finitas c**o para tortilla. Las meto al micro y las dejo de 4 a 5 min. Luego si hago alguna cosilla con salsa las meto en la salsita y estan buenisimas. Hoy por ejemplo, he echo conejo escabechado, y le he echado una patata echa en el micro y estaba buenisimo. Venga un besote.

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 14 Jun 2005 10:45

nena30 escribió:Hola chicas/os. Jo hacia tiempo que no entraba. Bueno yo te cuento c**o hago las patatas al micro. Las pico finitas c**o para tortilla. Las meto al micro y las dejo de 4 a 5 min. Luego si hago alguna cosilla con salsa las meto en la salsita y estan buenisimas. Hoy por ejemplo, he echo conejo escabechado, y le he echado una patata echa en el micro y estaba buenisimo. Venga un besote.
Hola!!
No les pones nada de aceite?? Yo con la Cda. que le puse se me quedaron c**o fritas (la verdad que muy buenas, que echo mucho en falta el aceite de oliva :nodigona: )
Pero si quedan bien sin aceite para acompañamiento de salsitas las haré así.

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 14 Jun 2005 13:59

:plas: :plas: estupendo animaros a poner recetas, que así me olvido del otro foro al que no :( puedo , no deboentrar :(
Habeis probado las minitostas integrales de DIA, llevan sesamo y solas estan muy buenas, y con quesito .. :up:
cada paquete de 6 minitostas 1,5 ptos , ( a mi me sirve para ir picando a lo largo de la tarde o para merendar)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Patatas WW

Mensaje por noradebon » 14 Jun 2005 14:11

eliazibi escribió:No sí cuantas seguis esta dieta, pero os dejo lo que hice el otro día con las patatillas.

Para 2 Personas

Estaban de buenas!!!!!!!!!!!!!!! parecian frititas, así que por 3,5 Puntos (redondeando / 2 personas) te quitas el mono de patatillas fritas.
Yo las hacia igual pero en un recipiente normal, tapado y al final, un poco con el grill.

c**o tengo esa olla que no uso casi para nada. Hoy seguro que pruebo

nena30
Novata/o

Mensaje por nena30 » 14 Jun 2005 14:22

Os cuento. Yo no les pongo nada de aceite. Asi me lo explico la dietista. Estoy haciendo una dieta bajo el control de una dietista y me va muy muy bien la verdad. Ella te explica la forma de cocinar sin grasa, y ella fue quien me dijo lo de la patata al micro. Pues ayer la hice con el conejo y sale muy buena, porque en el micro queda deshidratada pero al echarla en la salsa, queda muy buena. Ah eso si, le echo una poquita sal al meterla en el micro. El conejo escabechado me salio buenisimo. Os cuento la receta que hice ...

600 gr de conejo, 1 cd de harina (yo la puse integral), 1 vasito de vinagre, 4 cd de aceite, 1 hoja de laurel, pimienta negra molida, 6 ajos.

En una cazuela poner el aceite y cuando este caliente incorporar el conejo, los ajos, el laurel y la pimienta. Cuando todo este doradito le añadimos la harina y despues el vinagre, la sal y agua ( pone la que corresponda, yo cubri el conejo con ella, pero tampoco hay que pasarse, `pues le quitas el sabor del vinagre). Dejar que hierva hasta que este tierno.

Ahí queda eso. Un besote a todos. :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 14 Jun 2005 14:57

PAZ53 escribió::plas: :plas: estupendo animaros a poner recetas, que así me olvido del otro foro al que no :( puedo , no deboentrar :(
Habeis probado las minitostas integrales de DIA, llevan sesamo y solas estan muy buenas, y con quesito .. :up:
cada paquete de 6 minitostas 1,5 ptos , ( a mi me sirve para ir picando a lo largo de la tarde o para merendar)
Me cachissssssss!!! que no tengo día!!! :lol: :lol: :lol:
Yo tengo las de arroz creo que son un punto cada tortita, pero lo confirmar? el jueves en la reunión. Con un quesito light tambien están muy ricas.

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Patatas WW

Mensaje por eliazibi » 14 Jun 2005 15:00

noradebon escribió:
eliazibi escribió:No sí cuantas seguis esta dieta, pero os dejo lo que hice el otro día con las patatillas.

Para 2 Personas

Yo las hacia igual pero en un recipiente normal, tapado y al final, un poco con el grill.

c**o tengo esa olla que no uso casi para nada. Hoy seguro que pruebo
Noradebon esa ollita es una gozada!!
El arroz blanco sale de perlas, las berengenas partidas por la mitad (dos cortes en el centro) y unos 8 minutillos salen perfectas para rellenar.
En cuanto pruebes un par de cositas verás c**o la tienes siempre a mano.

Responder