Os cuento. Yo no les pongo nada de aceite. Asi me lo explico la dietista. Estoy haciendo una dieta bajo el control de una dietista y me va muy muy bien la verdad. Ella te explica la forma de cocinar sin grasa, y ella fue quien me dijo lo de la patata al micro. Pues ayer la hice con el conejo y sale muy buena, porque en el micro queda deshidratada pero al echarla en la salsa, queda muy buena. Ah eso si, le echo una poquita sal al meterla en el micro. El conejo escabechado me salio buenisimo. Os cuento la receta que hice ...
600 gr de conejo, 1 cd de harina (yo la puse integral), 1 vasito de vinagre, 4 cd de aceite, 1 hoja de laurel, pimienta negra molida, 6 ajos.
En una cazuela poner el aceite y cuando este caliente incorporar el conejo, los ajos, el laurel y la pimienta. Cuando todo este doradito le añadimos la harina y despues el vinagre, la sal y agua ( pone la que corresponda, yo cubri el conejo con ella, pero tampoco hay que pasarse, `pues le quitas el sabor del vinagre). Dejar que hierva hasta que este tierno.
Ahí queda eso. Un besote a todos.