TARTA DE QUESO SIN HORNO:
-
- Cocinera/o
TARTA DE QUESO SIN HORNO
Ingredientes:
2 tarrinas de queso philadelphia de 200grs cada una)
1 litro de nata líquida
1 litro de leche
2 sobres de cuajada
1 vaso de azúcar (tipo a los de nocilla)
caramelo líquido
Poner la leche a calentar. Cuando ya está caliente añadir el queso, batir con la mini primer y cuando está bien mezclado añadir la nata y a continuacion los dos sobres de cuajada previamente disueltos en un poco de líquido (unas veces uso un pco de agua y otras de leche).
Una vez disueltas añadir a la mezcla anterior y por último incorporar el azucar. Poner al fuego hasta que comience a hervir removiendo de continuo.
Repartir en moldes caramelizados o en uno solo
salen unas diez raciones. Servir fria.
QUE OS PARECE ESTE MONTI POSTRE???? SOLO TENGO Q AVERIGUAR SI LOS SOBRES DE CUAJADA LLEVAN AZUCAR O ALGUNA COSA RARA, Y SI NO "ET VOILA"" PEASOOO TARTA DE QUESO, NO?? AHH Y LOGICAMENTE SUSTITUIR EL AZUCAR POR FRUCTOSA
POR CIERTO c**o HACEIS PARA A?ADIR FOTOS A UN MENSAJE??
Ingredientes:
2 tarrinas de queso philadelphia de 200grs cada una)
1 litro de nata líquida
1 litro de leche
2 sobres de cuajada
1 vaso de azúcar (tipo a los de nocilla)
caramelo líquido
Poner la leche a calentar. Cuando ya está caliente añadir el queso, batir con la mini primer y cuando está bien mezclado añadir la nata y a continuacion los dos sobres de cuajada previamente disueltos en un poco de líquido (unas veces uso un pco de agua y otras de leche).
Una vez disueltas añadir a la mezcla anterior y por último incorporar el azucar. Poner al fuego hasta que comience a hervir removiendo de continuo.
Repartir en moldes caramelizados o en uno solo
salen unas diez raciones. Servir fria.
QUE OS PARECE ESTE MONTI POSTRE???? SOLO TENGO Q AVERIGUAR SI LOS SOBRES DE CUAJADA LLEVAN AZUCAR O ALGUNA COSA RARA, Y SI NO "ET VOILA"" PEASOOO TARTA DE QUESO, NO?? AHH Y LOGICAMENTE SUSTITUIR EL AZUCAR POR FRUCTOSA
POR CIERTO c**o HACEIS PARA A?ADIR FOTOS A UN MENSAJE??
Última edición por lunanera el 16 Jun 2005 09:01, editado 4 veces en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pues no se que marca diras tú porque yo todas las que conozco o llevan azucar o llevan almidon y no creo que ninguna de las cosas valgabellablanca escribió:No no!!! Esta en la nueva tabla que puse!! Monti le da a la cuajada un IG bajo!! Esta tarta es totalmente Monti-aceptable, yo ya la he comido antes de hacer Monti y está buenísima!!!!!!!!
Mira bien todas las etiquetas, pero la cuajada es totalmente Monti-aceptable

-
- Jefa de cocina
no sí Noemita, yo tengo cuajada Royal, pero no me refiero a una marca, me refiero a que Monti dice que la cuajada tiene IG bajo, y no expecifica nada más (estú en la tabla de IGs de la página oficial), y si dices que todas tienen almidones o azúcares, volvemos a lo mismo, será que son en cantidades tan insignificantes que son despreciables, c**o pasa con el azúcar que llevan las leches de soja 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo no creo que tenga una cantidad insignificante de almidon , yo por lo menos no la tomaria, creo que monti si permite la cuajada pero la de vasitos es decir la danone que viene c**o el yogur o la que te hagas en casa. Tengo un sobre aquí y en primer lugar viene el almidon, los ingredientes de los alimentos siempre van en orden de mayor cantidad a menor. Pero bueno si os haceis la tarta , os la comeis y no engordais despues la hago yobellablanca escribió:no sí Noemita, yo tengo cuajada Royal, pero no me refiero a una marca, me refiero a que Monti dice que la cuajada tiene IG bajo, y no expecifica nada más (estú en la tabla de IGs de la página oficial), y si dices que todas tienen almidones o azúcares, volvemos a lo mismo, será que son en cantidades tan insignificantes que son despreciables, c**o pasa con el azúcar que llevan las leches de soja

-
- Jefa de cocina