TARTA DE QUESO SIN HORNO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00
TARTA DE QUESO SIN HORNO

Mensaje por lunanera » 15 Jun 2005 18:18

TARTA DE QUESO SIN HORNO

Ingredientes:

2 tarrinas de queso philadelphia de 200grs cada una)
1 litro de nata líquida
1 litro de leche
2 sobres de cuajada
1 vaso de azúcar (tipo a los de nocilla)
caramelo líquido


Poner la leche a calentar. Cuando ya está caliente añadir el queso, batir con la mini primer y cuando está bien mezclado añadir la nata y a continuacion los dos sobres de cuajada previamente disueltos en un poco de líquido (unas veces uso un pco de agua y otras de leche).
Una vez disueltas añadir a la mezcla anterior y por último incorporar el azucar. Poner al fuego hasta que comience a hervir removiendo de continuo.
Repartir en moldes caramelizados o en uno solo

salen unas diez raciones. Servir fria.

QUE OS PARECE ESTE MONTI POSTRE???? SOLO TENGO Q AVERIGUAR SI LOS SOBRES DE CUAJADA LLEVAN AZUCAR O ALGUNA COSA RARA, Y SI NO "ET VOILA"" PEASOOO TARTA DE QUESO, NO?? AHH Y LOGICAMENTE SUSTITUIR EL AZUCAR POR FRUCTOSA

POR CIERTO c**o HACEIS PARA A?ADIR FOTOS A UN MENSAJE??
Última edición por lunanera el 16 Jun 2005 09:01, editado 4 veces en total.

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Noemita » 15 Jun 2005 18:30

los sobres de cuajada llevan almidon pero yo creo que se puede sustituir el sobre de cuajada por gelatina :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 15 Jun 2005 18:32

Noemita escribió:los sobres de cuajada llevan almidon pero yo creo que se puede sustituir el sobre de cuajada por gelatina :wink:

Y EN QUE PROPORCIONES???O SEA SI QUITO LOS 2 SOBRES DE CUAJADA QUE LLEVA CUANTA GELATINA TENGO QUE PONER??

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Noemita » 15 Jun 2005 18:44

no entiendo bien las medidas que has puesto de leche y nata 1/?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 21:07

No no!!! Esta en la nueva tabla que puse!! Monti le da a la cuajada un IG bajo!! Esta tarta es totalmente Monti-aceptable, yo ya la he comido antes de hacer Monti y está buenísima!!!!!!!! :wink:
Mira bien todas las etiquetas, pero la cuajada es totalmente Monti-aceptable :wink:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Noemita » 15 Jun 2005 21:11

bellablanca escribió:No no!!! Esta en la nueva tabla que puse!! Monti le da a la cuajada un IG bajo!! Esta tarta es totalmente Monti-aceptable, yo ya la he comido antes de hacer Monti y está buenísima!!!!!!!! :wink:
Mira bien todas las etiquetas, pero la cuajada es totalmente Monti-aceptable :wink:
pues no se que marca diras tú porque yo todas las que conozco o llevan azucar o llevan almidon y no creo que ninguna de las cosas valga :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 21:18

no sí Noemita, yo tengo cuajada Royal, pero no me refiero a una marca, me refiero a que Monti dice que la cuajada tiene IG bajo, y no expecifica nada más (estú en la tabla de IGs de la página oficial), y si dices que todas tienen almidones o azúcares, volvemos a lo mismo, será que son en cantidades tan insignificantes que son despreciables, c**o pasa con el azúcar que llevan las leches de soja :wink:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:14 Jun 2005 01:00

Mensaje por Noemita » 15 Jun 2005 21:25

bellablanca escribió:no sí Noemita, yo tengo cuajada Royal, pero no me refiero a una marca, me refiero a que Monti dice que la cuajada tiene IG bajo, y no expecifica nada más (estú en la tabla de IGs de la página oficial), y si dices que todas tienen almidones o azúcares, volvemos a lo mismo, será que son en cantidades tan insignificantes que son despreciables, c**o pasa con el azúcar que llevan las leches de soja :wink:
yo no creo que tenga una cantidad insignificante de almidon , yo por lo menos no la tomaria, creo que monti si permite la cuajada pero la de vasitos es decir la danone que viene c**o el yogur o la que te hagas en casa. Tengo un sobre aquí y en primer lugar viene el almidon, los ingredientes de los alimentos siempre van en orden de mayor cantidad a menor. Pero bueno si os haceis la tarta , os la comeis y no engordais despues la hago yo :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 21:39

jaja bueno pues habrá que mirar los componentes de la cuajada que ya viene hecha, y si son correctos podemos probar a hacer el postre con ella! :wink:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:491
Registrado:30 May 2005 01:00
Ubicación:SABADELL (BARCELONA)

Mensaje por YAIZA » 15 Jun 2005 22:32

quizas monti se refiere a la cuajada casera :o
¿no se hace con cuajo o algo asi? :duda: :duda:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados