Tuberculos:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Intentando encontrar la jicama o cualquier cosa que sirva para montypatatas fritas he buscado informacion sobre tuberculos, http://www.peruecologico.com.pe/tuberculos_gal.htm , dudo que encontremos nada de esto en espa?a, y antes de que lo diga mili, lo digo yo, en las aceras de mi calle hay cosas que se les parecen
, no veais la cara que se le ha quedao a mi marido
cuando ha entrado y de lejos se pensaba que estaba mirando fotos de cacas de perro
, yo no se si encontraremos las ansiadas montypatatas, pero yo por ver esa cara ya me ha valido la pena buscarlas

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
CaRmEn23
- Cafetera/o

qué os parece a vosotr así??
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
CaRmEn23
- Cafetera/o

bellablanca escribió:S? que se pueden comer carmen, vienen en la página oficial de Monti... ha sacado de todos, panes, galletas, mermeladas, chocolates, pastas... de todo!!Lo que no sabía es que ya lo había en el Corte Inglés...
-
Anuquina
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

En el Corte Inglés de dóndeeeee???CaRmEn23 escribió:![]()
así se me quedé la cara cuando ayer fui al supermercado de el corte inglés y vi un aparatado de productos MONTIecologicos
![]()
![]()
...
Yo voy mucho al super del Corte Ingles ultimamente....y no he visto nada de eso!!!
Yo quieroooooooooooo
Y en qué secci?n???
El lunes me voy de safari al CI