Tuberculos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tuberculos

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jun 2005 00:11

Intentando encontrar la jicama o cualquier cosa que sirva para montypatatas fritas he buscado informacion sobre tuberculos, http://www.peruecologico.com.pe/tuberculos_gal.htm , dudo que encontremos nada de esto en espa?a, y antes de que lo diga mili, lo digo yo, en las aceras de mi calle hay cosas que se les parecen :lol: :lol: :lol: , no veais la cara que se le ha quedao a mi marido :o cuando ha entrado y de lejos se pensaba que estaba mirando fotos de cacas de perro :lol: :lol: :lol: , yo no se si encontraremos las ansiadas montypatatas, pero yo por ver esa cara ya me ha valido la pena buscarlas :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 Jun 2005 00:17

:lol: :lol: :lol: imagino la cara de tu marido :lol: :lol: Juro por esta luz que me alumbra que nunca en mi vida vi algo parecido (salvo en las aceras de mi calle :lol: :cry: :lol: ) Todo sea por la montitortilla :lol:
:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Jun 2005 00:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa!!!!!tu marido seguro que pensaré que es una dieta muy efectiva, si hay que comer "caquitas de perro"cualquiera adelgaza asi :lol: :lol: :lol:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 18 Jun 2005 00:43

q cosas mas feas dios :evil:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Jun 2005 19:27

ahhhhhhhhhh pero qué cosa!! jajaja me imagino el susto de tu marido y me troncho :lol: :lol: :lol:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 19 Jun 2005 14:13

:o :o así se me quedé la cara cuando ayer fui al supermercado de el corte inglés y vi un aparatado de productos MONTIecologicos :lol: :lol: :lol: ese hombre está en todos los lados jajajaja entre esos productos había palitos integrales monti, pan integral monti, picos de pan monti y....para mi sorpresa....patatas fritas MONTI :nodigona: :nodigona: yo me resistú y no las compré, pq no me extrañaba muchisimo.... pero seguro que estarán buenísimas :cry: :cry:
qué os parece a vosotr así?? :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 15:44

S? que se pueden comer carmen, vienen en la página oficial de Monti... ha sacado de todos, panes, galletas, mermeladas, chocolates, pastas... de todo!! :wink: Lo que no sabía es que ya lo había en el Corte Inglés... :duda:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 19 Jun 2005 18:37

bellablanca escribió:S? que se pueden comer carmen, vienen en la página oficial de Monti... ha sacado de todos, panes, galletas, mermeladas, chocolates, pastas... de todo!! :wink: Lo que no sabía es que ya lo había en el Corte Inglés... :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?am ?am !!! pues el martes tengo :plas: que ir al centro de Barcelona y las compraré :wink: ya os diré que tal :lol:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 19 Jun 2005 18:53

me paso el dia alli y no me entero de nada!!!! que hay eso??juas, ya es Montivera en el Corte Ingles!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Jun 2005 19:12

CaRmEn23 escribió::o :o así se me quedé la cara cuando ayer fui al supermercado de el corte inglés y vi un aparatado de productos MONTIecologicos :lol: :lol: :lol: ...
En el Corte Inglés de dóndeeeee??? :o
Yo voy mucho al super del Corte Ingles ultimamente....y no he visto nada de eso!!!
Yo quieroooooooooooo
Y en qué secci?n???
El lunes me voy de safari al CI
:beso: :beso:

Responder