Monty banquete para el domingo:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver, c**o mi marido esta muy llorica ultimamente, el domingo le voy a preparar un monty banquete, de momento almejas a la marinera, gambas con ajetes tiernos, y por ahora no he pensao nada mas, acepto sugerencias, y la que quiera que se venga que pongo otro plato 

-
- Subjefa/e de cocina
Con tomate no se, pero al vapor le encantan, y a mi me repugna la peste que hacen, pero c**o me he portao un poco mal esta semana... a resalcirme.Gis escribió:pos yo me ir?a de buena gana!!!
Y si le preparas unos mejillones con tomate (c**o la cosa va de marisco) en cazuela de barro, les da un gusto....mmmmmmmmmmmmm

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo los hago así, si te gusta...PERDITA_DURANGO escribió:Con tomate no se, pero al vapor le encantan, y a mi me repugna la peste que hacen, pero c**o me he portao un poco mal esta semana... a resalcirme.Gis escribió:pos yo me ir?a de buena gana!!!
Y si le preparas unos mejillones con tomate (c**o la cosa va de marisco) en cazuela de barro, les da un gusto....mmmmmmmmmmmmm
MEJILLONES EN SALSA (1)
Ingredientes:
Mejillones
T?mate casero
Guindilla seca (bicho, en mi pueblo)
Cebolla
Ajo
Aceite
y sal
Hervir los mejillones en una cacerola hasta q se habrán reservando el agua q saquen.
En una cazuela de barro (a mi me gusta más su sabor) poner un chorrito de aceite dorar la guindilla y sofreir la cebolla previamente rallada. Una vez dorada le añadimos el ajo picadito hasta q se dore también.
A?adimos el tomate, sazonamos con sal, seguidamente añadimos el agua de los mejillones y los mejillones. Dejamos q se haga ha fuego lento y servir.
MEJILLONES EN SALSA (2)
Ingredientes:
Mejillones
Cebolla
Perejil
Aceite
Vinagre
y sal
Hervir los mejillones en una cacerola hasta q se habrán reservando el agua q saquen.
Cogemos el agua de los mejillones y en un mortero añadimos la cebolla rallada el perejil, el aceite, el vinagre y la sal y removemos para q ligue un poco. Verter sobre los mejillones y servir en frío.
-
- Subjefa/e de cocina