Monty banquete para el domingo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Monty banquete para el domingo

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 10:50

A ver, c**o mi marido esta muy llorica ultimamente, el domingo le voy a preparar un monty banquete, de momento almejas a la marinera, gambas con ajetes tiernos, y por ahora no he pensao nada mas, acepto sugerencias, y la que quiera que se venga que pongo otro plato 8)

DESITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DESITA » 23 Jun 2005 10:53

NO LO DIGAS MAS VECES.....QUE ME VOY Y ME LLEVO TODOS LOS TUPPERS DE MI CASA PA QUE ME ALIMENTES UN MES CON MONTI COMIDITAS EHHHH :wink:

JAJAJA

MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 23 Jun 2005 10:54

:( pos yo me ir?a de buena gana!!!
Y si le preparas unos mejillones con tomate (c**o la cosa va de marisco) en cazuela de barro, les da un gusto....mmmmmmmmmmmmm :dientes:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Jun 2005 10:56

yo me apunto :lol: :lol: :lol: en cuanto a las ideas, puedes poner un salteado de verduras con setas y gambas, o hacer un revuelto. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 10:58

Gis escribió::( pos yo me ir?a de buena gana!!!
Y si le preparas unos mejillones con tomate (c**o la cosa va de marisco) en cazuela de barro, les da un gusto....mmmmmmmmmmmmm :dientes:
Con tomate no se, pero al vapor le encantan, y a mi me repugna la peste que hacen, pero c**o me he portao un poco mal esta semana... a resalcirme. :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 11:00

Mili escribió:yo me apunto :lol: :lol: :lol: en cuanto a las ideas, puedes poner un salteado de verduras con setas y gambas, o hacer un revuelto. :beso: :beso:
Tambien me lo quedo :plas: :plas:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 23 Jun 2005 11:07

PERDITA_DURANGO escribió:
Gis escribió::( pos yo me ir?a de buena gana!!!
Con tomate no se, pero al vapor le encantan, y a mi me repugna la peste que hacen, pero c**o me he portao un poco mal esta semana... a resalcirme. :wink:
Yo los hago así, si te gusta...
MEJILLONES EN SALSA (1)

Ingredientes:

Mejillones
T?mate casero
Guindilla seca (bicho, en mi pueblo)
Cebolla
Ajo
Aceite
y sal

Hervir los mejillones en una cacerola hasta q se habrán reservando el agua q saquen.

En una cazuela de barro (a mi me gusta más su sabor) poner un chorrito de aceite dorar la guindilla y sofreir la cebolla previamente rallada. Una vez dorada le añadimos el ajo picadito hasta q se dore también.
A?adimos el tomate, sazonamos con sal, seguidamente añadimos el agua de los mejillones y los mejillones. Dejamos q se haga ha fuego lento y servir.

MEJILLONES EN SALSA (2)

Ingredientes:

Mejillones
Cebolla
Perejil
Aceite
Vinagre
y sal

Hervir los mejillones en una cacerola hasta q se habrán reservando el agua q saquen.
Cogemos el agua de los mejillones y en un mortero añadimos la cebolla rallada el perejil, el aceite, el vinagre y la sal y removemos para q ligue un poco. Verter sobre los mejillones y servir en frío.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 11:09

Seguramente pruebe la primera, gracias Gis :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 23 Jun 2005 11:13

De nada guapa, si los pruebas entonces me cuentas si te han gustado :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Jun 2005 11:25

Pues si es un homenaje... yo pondría una cigalas a la plancha (uff, mi perdici?n) y algo de pescado (el rape al horno seráa buena opción)...

Me puedo apuntar???

Responder