ALGUIEN SABE...??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora que tenemos montimallonesa MUSA. alguien conoce algun kepchup
montiaceptable????
montiaceptable????
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Mochi , au? va mi receta de tomate:
Pongo en la Th. con 50 grs. de aceite de oliva
1 cebolla
2 ajitos
1 pimiento verde
1/4 de pimiento rojo
Todo esto lo trituro y 5 mtos. temperatura Varoma, velocidad 1,5 o 2.
Lavo los tomates (normalmente hago 1,5 Kg. o 2 kg., porque congelo en tarritos y tengo uno siempre en la nevera por si voy necesitando cucharadas para algo). Les quito la parte del rabito y los espachurro en el fregadero para que suelten el agua (es que si no sale muy líquido).
Los echo sobre el sofrito en la th. a trozos y los trituro un poco (V 5-7-9) . Les pongo sal, 1/2 cucharadita de bicarbonato y 1 cucharadita de edulcorante.
Entre 30 o 45 mtos. a T.Varoma y Velocidad 1 o 2 dependiendo de que se remueva.
Con 30 minutos ya lo ves, si quieres más consistencia, sigue hasta los 45, al final, si quieres lo trituras más . Si lo quieres muy rojo, ?chale más pimiento rojo si los tomates no te dan todo el color que quieres.
Normalmente hago una versión más libre aún, porque tengo dos niños de tres y cuatro años y me interesa que coman más verdura, entonces voy cogiendo todo lo que encuentro en la nevera y lo echo en la parte del sofrito: 1/2 calabacín, trocitos de coliflor, puerro...y no se enteran de que se lo están comiendo.
Ahora no le echo ni apio ni zanahoria porque estamos con el mítodo.

Pongo en la Th. con 50 grs. de aceite de oliva
1 cebolla
2 ajitos
1 pimiento verde
1/4 de pimiento rojo
Todo esto lo trituro y 5 mtos. temperatura Varoma, velocidad 1,5 o 2.
Lavo los tomates (normalmente hago 1,5 Kg. o 2 kg., porque congelo en tarritos y tengo uno siempre en la nevera por si voy necesitando cucharadas para algo). Les quito la parte del rabito y los espachurro en el fregadero para que suelten el agua (es que si no sale muy líquido).
Los echo sobre el sofrito en la th. a trozos y los trituro un poco (V 5-7-9) . Les pongo sal, 1/2 cucharadita de bicarbonato y 1 cucharadita de edulcorante.
Entre 30 o 45 mtos. a T.Varoma y Velocidad 1 o 2 dependiendo de que se remueva.
Con 30 minutos ya lo ves, si quieres más consistencia, sigue hasta los 45, al final, si quieres lo trituras más . Si lo quieres muy rojo, ?chale más pimiento rojo si los tomates no te dan todo el color que quieres.

Normalmente hago una versión más libre aún, porque tengo dos niños de tres y cuatro años y me interesa que coman más verdura, entonces voy cogiendo todo lo que encuentro en la nevera y lo echo en la parte del sofrito: 1/2 calabacín, trocitos de coliflor, puerro...y no se enteran de que se lo están comiendo.
Ahora no le echo ni apio ni zanahoria porque estamos con el mítodo.

-
- Pinche de cocina
Yo tengo este pero no sé si valdr?, es de la marca "calv?" y el envase es c**o para niños, pongo todo a ver:
Ingredientes: Tomate y tomate concentrado, vinagre de vino, fructosa, espesantes, goma xantana, sal zumo de futas concentrado (manzana, uva, pera), especias, aroma.
192 gramos de tomate para elaborar 100 gramos de ketchup.
Saludos!!
Ingredientes: Tomate y tomate concentrado, vinagre de vino, fructosa, espesantes, goma xantana, sal zumo de futas concentrado (manzana, uva, pera), especias, aroma.
192 gramos de tomate para elaborar 100 gramos de ketchup.
Saludos!!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Gracias bella por ponerlo en el lugar adecuado! todavía me quedaba alguna duda de que fuera apto por eso del zumo concentrado de frutas, pero si es apto a porél!!
Sólo me falta entonces hacerle una foto y así teneis tambiénla referencia del envase para localizarlo antes, lo encontré en El Corte Inglés.
Saludos!!

Sólo me falta entonces hacerle una foto y así teneis tambiénla referencia del envase para localizarlo antes, lo encontré en El Corte Inglés.
Saludos!!