Hace unos dias vi en algún post, que la mayonesa musa se podia comer, de hecho ayer me compré un par de botes y al comerla me puse a leer la composicion y vi que lleva almidon de maiz. ?se puede comeré o me he vuelto a perder algo.
Gracias
MAYONESA MUSA MONTIACEPTABLE?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: MAYONESA MUSA MONTIACEPTABLE?
Yo yambi?n leí que era aceptable, pero un dia, la vi en el super, lei los ingredientes y....la volví a dejar en el estante.
No recuerdo que ingrediente fuí el que me hizo rechazarla, seguro qeu fue ese almid?n de maiz!

No recuerdo que ingrediente fuí el que me hizo rechazarla, seguro qeu fue ese almid?n de maiz!

-
- Subjefa/e de cocina
Esto lo pensaba yo tambien en otro dia, cuando Anuquina lo dijo yo la mire y no la compre por el almidon de maiz, el caso es que en las preguntas que Bella le hizo a Monty le dijo que podiamos comoer almidones, pero no almidones modificados.. y yo me quede a cuadros, almidon de maiz? si no se puede tomar maiz a secas... de todas maneras, me viene muy bien, porque a mi antes no me gustaba la mayonesa de bote, solo la casera y de perra que es una acabe empezando a comprar y no hacia casi nunca, me parece mentira que con lo poco que se tarda dejase de hacerla, asi que se pueda o no, yo paso de la musa