MAYONESA MUSA MONTIACEPTABLE?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MAYONESA MUSA MONTIACEPTABLE?

Mensaje por evaruas » 12 Jul 2005 13:56

Hace unos dias vi en algún post, que la mayonesa musa se podia comer, de hecho ayer me compré un par de botes y al comerla me puse a leer la composicion y vi que lleva almidon de maiz. ?se puede comeré o me he vuelto a perder algo.

Gracias

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MAYONESA MUSA MONTIACEPTABLE?

Mensaje por LUDA » 12 Jul 2005 14:07

Yo yambi?n leí que era aceptable, pero un dia, la vi en el super, lei los ingredientes y....la volví a dejar en el estante.
No recuerdo que ingrediente fuí el que me hizo rechazarla, seguro qeu fue ese almid?n de maiz!
:wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 Jul 2005 15:49

Esto lo pensaba yo tambien en otro dia, cuando Anuquina lo dijo yo la mire y no la compre por el almidon de maiz, el caso es que en las preguntas que Bella le hizo a Monty le dijo que podiamos comoer almidones, pero no almidones modificados.. y yo me quede a cuadros, almidon de maiz? si no se puede tomar maiz a secas... de todas maneras, me viene muy bien, porque a mi antes no me gustaba la mayonesa de bote, solo la casera y de perra que es una acabe empezando a comprar y no hacia casi nunca, me parece mentira que con lo poco que se tarda dejase de hacerla, asi que se pueda o no, yo paso de la musa :lol: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 12 Jul 2005 17:41

:nodigona: :plas: :plas:
pues a mi me paso justo lo mismo que a vosotras.....

Responder