lola_bujan@yahoo.es

Te las acabo de mandar, confirmame si te llegan bien, es que ayer se las mande a MARYLYN, y asi sabre de quien es el problema, si suyo o mio.Mar_djf escribió:HOlas, yo tambien kisiera el libro de recetas, a ver si me lo puede mandar alguien, pleaseeeeeeeee. Esque no tengo cabeza pa inventar comiditas, tengo 2 pekes que son unos terremotos y no le dejan tiempo a mi cerebro pa pensar,jijiji, Mi correo es: mar_djf@yahoo.es
gracias, por adelantado, sois unos soletes,
A mi me llegaron pero no ne deja leerlas yo creo que va a ser miofamily_3355 escribió:Te las acabo de mandar, confirmame si te llegan bien, es que ayer se las mande a MARYLYN, y asi sabre de quien es el problema, si suyo o mio.Mar_djf escribió:HOlas, yo tambien kisiera el libro de recetas, a ver si me lo puede mandar alguien, pleaseeeeeeeee. Esque no tengo cabeza pa inventar comiditas, tengo 2 pekes que son unos terremotos y no le dejan tiempo a mi cerebro pa pensar,jijiji, Mi correo es: mar_djf@yahoo.es
gracias, por adelantado, sois unos soletes,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados