lola_bujan@yahoo.es
Queria las 200 recetas Monti:
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

QUE ENVIDIA, YO ESTE AÑO ME DA A MI QUE NO SALGO DE TERRENO NACIONAL
, ESTO DE LA MUDANZA ME PARECE QUE VA PARA LARGO, ME VEO COMIENDO LAS UVAS SENTADA EN BURBUJA DE EMBALAR. TU P?SALO LO MEJOR QUE PUEDAS Y LUEGO NOS PONES LAS FOTILLO QUE NOS ENCANTA COTILLEAR. CUANDO VUELVAS ESPERO YA ESTAR MONTI-COCINADO Y CON ALG?N QUILITO DE MENOS.

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
yo tambien kiero el libro de recetas jooo..
HOlas, yo tambien kisiera el libro de recetas, a ver si me lo puede mandar alguien, pleaseeeeeeeee. Esque no tengo cabeza pa inventar comiditas, tengo 2 pekes que son unos terremotos y no le dejan tiempo a mi cerebro pa pensar,jijiji, Mi correo es: mar_djf@yahoo.es
gracias, por adelantado, sois unos soletes,

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: yo tambien kiero el libro de recetas jooo..
Te las acabo de mandar, confirmame si te llegan bien, es que ayer se las mande a MARYLYN, y asi sabre de quien es el problema, si suyo o mio.Mar_djf escribió:HOlas, yo tambien kisiera el libro de recetas, a ver si me lo puede mandar alguien, pleaseeeeeeeee. Esque no tengo cabeza pa inventar comiditas, tengo 2 pekes que son unos terremotos y no le dejan tiempo a mi cerebro pa pensar,jijiji, Mi correo es: mar_djf@yahoo.es
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

Re: yo tambien kiero el libro de recetas jooo..
A mi me llegaron pero no ne deja leerlas yo creo que va a ser miofamily_3355 escribió:Te las acabo de mandar, confirmame si te llegan bien, es que ayer se las mande a MARYLYN, y asi sabre de quien es el problema, si suyo o mio.Mar_djf escribió:HOlas, yo tambien kisiera el libro de recetas, a ver si me lo puede mandar alguien, pleaseeeeeeeee. Esque no tengo cabeza pa inventar comiditas, tengo 2 pekes que son unos terremotos y no le dejan tiempo a mi cerebro pa pensar,jijiji, Mi correo es: mar_djf@yahoo.es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mar_djf