ALGUNAS MONTI-PREGUNTAS....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TOSCANA
Novata/o
ALGUNAS MONTI-PREGUNTAS....

Mensaje por TOSCANA » 21 Jul 2005 09:45

Hola amigas:

He seguido intermitentemente la dieta Monti pero nunca en serio.... Tengo algunas preguntas que me gustaria que me aclararan...

El pan se puede comer solo por la mañana y con queso 0%. Alguna lo ha hecho con queso de régimen tipo 20% con buenos resultados... es que ese queso sin grasa es horrible....

El chocolate, tiene algun l?mite... y en cuanto a horarios, se puede comer por la noche o solo por la mañana-mediodia.

Se pueden comer legumbres? Me encanta cocerlas y comerlas! Son fáciles y econ?micas!!

Y frutos secos?

Os resulta muy duro seguir esta dieta?

Y por último, c**o conseguir el libro 200 recet así No tengo ni emule ni nada, mas bien soy un mulo con el pc... si alguien me lo pudiera mandar en pdf,,, se lo agradeceria!!

Besos a todas! :D :D :D

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 21 Jul 2005 09:49

Hola Toscana

Hay un post fijo q te resume las directrices de Monty, seguro q te sacar? más de dudas :wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 21 Jul 2005 09:54

hola toscana yo creo que mejor que las 200 recetas leete el posit de bella que te explica las bases muy bien el chocolate yo lo c**o de postre en la comida y las legumbres cada dia ya lo veras se lleva super bien y encima adelgazas :plas: saludos

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Jul 2005 10:07

Hola Toscana. El pan sólo se puede tomar por las mañana en la fase I. Yo lo tomo con mermelada sin azucar y el queso lo dejo para el resto del día. De todos modos, el queso que se puede tomar en el desayuno ha de ser de menos de un 15% de MG

En cuanto al chocolate y los frutos secos los puedes comer en cualquier comida (a medio día, por la noche, a media mañana...) Eso s?, si es c**o tentempie, ten en cuenta que han de haber pasado 3 horas desde la última comida y que han de quedar 2 para la siguiente. Ah!!!! Y tampoco hay que pasarse :nodigona: (no comerse una tableta cada día o un kilo de frutos secos)

Legumbres... pues monty las recomienda para las cenas, asi qeu si te gustan... ya sabes las cenas resueltas para toda la semana :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUNAS MONTI-PREGUNTAS....

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Jul 2005 10:08

TOSCANA escribió:Hola amigas:

He seguido intermitentemente la dieta Monti pero nunca en serio.... Tengo algunas preguntas que me gustaria que me aclararan...

El pan se puede comer solo por la mañana y con queso 0%. Alguna lo ha hecho con queso de régimen tipo 20% con buenos resultados... es que ese queso sin grasa es horrible....

El chocolate, tiene algun l?mite... y en cuanto a horarios, se puede comer por la noche o solo por la mañana-mediodia.

Se pueden comer legumbres? Me encanta cocerlas y comerlas! Son fáciles y econ?micas!!

Y frutos secos?

Os resulta muy duro seguir esta dieta?

Y por último, c**o conseguir el libro 200 recet así No tengo ni emule ni nada, mas bien soy un mulo con el pc... si alguien me lo pudiera mandar en pdf,,, se lo agradeceria!!

Besos a todas! :D :D :D
Vamos por partes:

- Lo del pan con queso 20% era con pan wasa, no con pan integral

- El chocolate, Monty dice que es correcto tomar un par de onzas despues de la comida, siempre de mas del 70% de cacao, si es de menos, debe ser obligatoriamente sin azucar, a ver mejor reservarlo para momento especiales, si te comes una tableta todos los dias...chungo, pero si te moderas, lo puedes tomar sin nigun tipo de culpabilidad.

- Legumbres si, mejor para cenar.

- Frutos secos si, pero tostados, no fritos.

- Nos resulta facilisimo seguir la dieta, y dentro de nada a ti tambien.

- El libro de las 200 recetas, pon tu e-mail a ver si un alma caritativa te lo manda, ahora mismo no encuentro el mio, (las limpiezas que hace mi marido :x ).

Y por ultimo decirte que revises los alimentos y sus IG antes de comerlos, porque por ejemplo c**o frutos secos aceptamos barco, pero no aceptamos pasas o maiz :lol: :lol: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Jul 2005 10:25

si si sobre todo eso, que yo el otro dia estaba en la seccion de frutos secos, y dije: uyyyyy quicos!!!! q buenos!!!! voy a comprarlos!!! y yo tan panxa con mis quicos en la mano, menos mal que antes de pagarlos cai en la cuenta!!!! so pava, que es maiizzzzzzzzzzzzzz!!!!! :lol: :lol: :lol: jajaj q lela q soy!!!!!!!!!

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 21 Jul 2005 10:26

wenas toscana! por seguir el regimen no te procupes que lo llevaras de maravilla y mas aun cuando le cojas el tranquillo a las normas basicas de IG y mezclas. lo demas ya lo han explicao las compis de lujo jeje. :D

Perdita: cual es el pan wasa??? :nodigona:

a to esto: donde se puede comprar el pan este aleman..c**o se llamaba...no se que fankel :o

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Jul 2005 10:30

El pan wasa es un pan de centeno, yo lo he visto en el LIDL, pero es tipo crackers aunque con otra textura, no es pan pan, el pan aleman ese creo que es el PUMPERNICKEL, aunque seguro que no se escribe asi :lol: , si, no se donde vives abloise, pero aqui lo encuentras en las panaderias alemanas que han montado en los LIDL, en las zonas de guiris en cualquier super, y creo que tambien en el CI. :beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 21 Jul 2005 10:53

yo vivo en madrid city pero el lidl lo tengo a tomar viento de donde vivo y tampoco hay CI (bueno vivo en madrid joer , q parece q vivo en la selva con los canguros :lol: ) tengo mas o menos cerca el CI de nuevos ministerios...va a ser que me voy a dar una vuelta por alli jejeje y preguntare por el pumpernikel...veras c**o se rie de mi la dependienta de la panaderia cuando lo pronuncie :lol: .

asiasssss

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Jul 2005 12:22

abloise, si vas al CI lo tienes en la zona de dietútica y/o en la del pan de molde...

Responder