TOSCANA escribió:Hola amigas:
He seguido intermitentemente la dieta Monti pero nunca en serio.... Tengo algunas preguntas que me gustaria que me aclararan...
El pan se puede comer solo por la mañana y con queso 0%. Alguna lo ha hecho con queso de régimen tipo 20% con buenos resultados... es que ese queso sin grasa es horrible....
El chocolate, tiene algun l?mite... y en cuanto a horarios, se puede comer por la noche o solo por la mañana-mediodia.
Se pueden comer legumbres? Me encanta cocerlas y comerlas! Son fáciles y econ?micas!!
Y frutos secos?
Os resulta muy duro seguir esta dieta?
Y por último, c**o conseguir el libro 200 recet así No tengo ni emule ni nada, mas bien soy un mulo con el pc... si alguien me lo pudiera mandar en pdf,,, se lo agradeceria!!
Besos a todas!

Vamos por partes:
- Lo del pan con queso 20% era con pan wasa, no con pan integral
- El chocolate, Monty dice que es correcto tomar un par de onzas despues de la comida, siempre de mas del 70% de cacao, si es de menos, debe ser obligatoriamente sin azucar, a ver mejor reservarlo para momento especiales, si te comes una tableta todos los dias...chungo, pero si te moderas, lo puedes tomar sin nigun tipo de culpabilidad.
- Legumbres si, mejor para cenar.
- Frutos secos si, pero tostados, no fritos.
- Nos resulta facilisimo seguir la dieta, y dentro de nada a ti tambien.
- El libro de las 200 recetas, pon tu e-mail a ver si un alma caritativa te lo manda, ahora mismo no encuentro el mio, (las limpiezas que hace mi marido

).
Y por ultimo decirte que revises los alimentos y sus IG antes de comerlos, porque por ejemplo c**o frutos secos aceptamos barco, pero no aceptamos pasas o maiz