Tortillitas de camarones???:
-
- Subjefa/e de cocina
El otro día ca? en que si podemos comer harina de garbanzos y pescadito, podemos hacer tortillitas de camarones ?ve?s alguna pega???
Ingredientes:
- Cebolla
- Ajo
- Perejil
- Camarones cocidos
- Huevos
- Harina de Garbanzo
Un besazo
Karmela (deseando hacerlas e hincarles el diente)
Ingredientes:
- Cebolla
- Ajo
- Perejil
- Camarones cocidos
- Huevos
- Harina de Garbanzo
Un besazo
Karmela (deseando hacerlas e hincarles el diente)
-
- Pinche de cocina
Karmela, porfa, pon c**o se hace la tortillita de camarones. La harina se mezcla con el resto de ingredientes? Cuanta harina se pone? Es que es la primera vez que oigo lo de tortilla con harina (salvo las tortillas mejicanas, pero esto supongo que va más en la línea de lo que entendemos por tortilla aquí). Y otra pregunta, los camarones son lo que un poco más arriba llamamos quisquill así O son c**o gambas o langostinos?
He leído lo de la tortilla de camarones en varias ocasiones (sobre todo a ra?z de ir a la caza y captura de la harina de garbanzos) y me he quedado siempre con las ganas.
?Sabéis que en el CI me tienen prometidos seis paquetes de harina de garbanzos que me van a subir de alguna de sus tiendas de Andaluc?a ?
Es que cuando me negaron que en el CI hubiese harina de garbanzos les llevé el mensaje del foro donde ponía que había gente que lo compré en Sevilla (creo recordar) y no tuvieron más remedio que claudicar.
He leído lo de la tortilla de camarones en varias ocasiones (sobre todo a ra?z de ir a la caza y captura de la harina de garbanzos) y me he quedado siempre con las ganas.
?Sabéis que en el CI me tienen prometidos seis paquetes de harina de garbanzos que me van a subir de alguna de sus tiendas de Andaluc?a ?
Es que cuando me negaron que en el CI hubiese harina de garbanzos les llevé el mensaje del foro donde ponía que había gente que lo compré en Sevilla (creo recordar) y no tuvieron más remedio que claudicar.
-
- Pinche de cocina
No sí si son tan amables o yo un poco plasta pero es que después de decirme que la harina de garbanzos no estaba en los listados que les facilitan desde la central para hacer el pedido, pues c**o que se llevaron un chasco cuando aparec? al día siguiente (ventajas de trabajar en el Albia) con mi hojita donde ponía la marca y el peso del paquete y hasta el precio, así que no tuvieron más remedio .............
Es que me da un coraje que intenten hacerme pasar por tonta !!!!!!
Es que me da un coraje que intenten hacerme pasar por tonta !!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Precisamente las que las compré en el CI de Sevilla fui yo y allí las hay de sobra, a 0,50 el medio kilo, así que me alegro de que te las lleven pa arriba.
Además esta marca es la utilizada para las tortillitas en Sanl?car de Barrameda (si vais no os olvidéis de pasar por el bar Balbino, hace las mejores tortillitas).
No importa que la harina no sea hecha en casa (IG35) porque, aunque su IG es de 40 (por ser refinada), puede mezclarse con pescados y comerse a mediodía o por la noche.
La receta no te la puedo dar aún pq mi madre me ha dicho cómo se hacen al tiento y no tengo las medidas, pero pienso hacerlas este fin de semana, por lo que voy a medir cada gramo que eche y pasóroslo.
Por cierto los camarones son c**o gambas muy pequeñas, se cuecen igual.
Un besazo y ya os contaré.
Karmela
Además esta marca es la utilizada para las tortillitas en Sanl?car de Barrameda (si vais no os olvidéis de pasar por el bar Balbino, hace las mejores tortillitas).
No importa que la harina no sea hecha en casa (IG35) porque, aunque su IG es de 40 (por ser refinada), puede mezclarse con pescados y comerse a mediodía o por la noche.
La receta no te la puedo dar aún pq mi madre me ha dicho cómo se hacen al tiento y no tengo las medidas, pero pienso hacerlas este fin de semana, por lo que voy a medir cada gramo que eche y pasóroslo.
Karmela
-
- Cocinera/o
YA PERO AL TENER IG MEDIO EL PROBLEMA NO ES EL PESCADO SINO LOS HUEVOSay_karmela escribió:Precisamente las que las compré en el CI de Sevilla fui yo y allí las hay de sobra, a 0,50 el medio kilo, así que me alegro de que te las lleven pa arriba.
Karmela