PARA MARILYN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PARA MARILYN

Mensaje por Mar_djf » 04 Ago 2005 18:32

MARILYN WAPA, HE VISTO QUE HAS DEJADO DE FUMAR, YO LO HE INTENTADO UNAS CUANTAS VECES UNA VEZ LO CONSEGU? Y ESTUVE 2 AÑOS SIN FUMAR PERO VOLVI A CAER :(
?c**o LO HAS CONSEGUIDO? :duda:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 04 Ago 2005 19:44

PUES CON FUERZAS DE VOLUNTAD, YA LLEVABA TIEMPO PENS?NDOLO PERO ESTE AÑO A SIDO MUY MALO PARA MI Y MI FAMILIAR, PUES SE ME MURIERON CUARTO FAMILIARES EN UN PERIODO MUY CORTO DE TIEMPO Y LE DI MUCHO A LA CABEZA Y PIENSO QUE VALORAMOS MUCHO LA SALUD DE LA GENTE QUE QUEREMOS Y NO TANTO LA NUESTRA, PERO LA GENTE QUE NOS QUIERE SI QUE LA VALORA Y c**o EN MI ENTORNO NO ACEPTABAN MUCHO MI DEPENDENCIA PORQUE NO FUMA NADIE, PUES DECID? DARLES UNA PEQUE?A ALEGR?A ENTRE TANTA TRISTEZA Y DEJE DE FUMAR, AL PRINCIPIO ME COSTO UN POCO, PERO AHORA YA LO TENGO BASTANTE ASIMILADO Y c**o TODO EL MUNDO ME ANIMA NO TENGO PROBLEMA, ADEM?S ME ENCANTA ESTAR CON MIS SOBRINOS (GEMELOS), BUENO ME ENCANTAN LOS NI?OS EN GENERAL, PUES ME AGOBIABA MUCHO PORQUE NO ME GUSTA NADA FUMAS DELANTE DE LOS NI?OS, Y AHORA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR.

VALLA ROLLO TE HE SOLTADO.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y PARA TUS NI?OS :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 04 Ago 2005 20:10

animo lo mejor para no volver a caer es pensar en que si ustedes estan bien tambien su familia y que verlas envenenarse los lastima mucho, lo se porque mi mama fuma y me parte el alma que se mate de esa forma. FUERZA CHICAS TODO CUESTA PERO CONOSCO GENTE QUE LO DEJO PARA SIEMPRE Y SU VIDA MEJORO UN 100 %
USTEDES PUEDEN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 21:56

Yo intentú dejar de fumar muchas veces con distintos mítodos y nunca lo consegu?, pero ahora creo que nunca lo intentú de verdad, que nunca estuve plenamente convencida de que iba a dejarlo para siempre, porque hace exactamente 2 años, 1 mes y 9 días dejé de fumar porque mi novio tiene asma y me dol?a mucho ver lo mal que le sentaba el humo de mis cigarrillos... y así, sin más, lo dejé... convencida totalmente!! Y nunca más he vuelto a fumar ni volverá, porque estoy plenamente convencida de que fue una decisi?n buenísima!! Estoy encantada sin el tabaco, y la verdad es que al final me resultú muy fácil :wink:
?nimo a todo el que quiera dejar de fumar... sólo hay que estar convencido de ello, y las fuerzas salen solas! :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 04 Ago 2005 22:59

hola xicas,

yo tambine deje de fumar hace 5 años, y 20 días.
lo mio fue de un dia para otro. por orgullo propio... je je je que tengo mucho.

lo mio fue un pco fuerte, mi madre estaba obsesionada en que dejara de fumar, pues era la unica que fumaba en casa. hasta me dijo que si dejaba de fumar me compraba un coche.... y no lo deje... :cry: :cry:

hace 5 años, mi madre me dijo que fuera a un señor que utilizaba un metodo de hiponosis por el cual dejas de fumar, era un metodo nuevo y por lo visto funcionaba.
estaba tan desesperada la pobre que me queria llevar a cualquier sitio.

ese fin de semana se lo conte a mi novio, y él me miro con una cara de: " estas loca ???"
mi novio me dijo que nunca hubiera esperado eso de mi, que pensaba que yo era lo suficientemente fuerte y valiente para hacer aquello que quisiera, y si de verdad queria dejar de fumar, yo misma y por mi misma debia hacerlo, me dijo que le habia defraudado..... :o :o :o

Pens?: sera gilipollas este tio, no sabe con quien esta tratando....!!!!
nunca volvi a probar un solo cigarro.... :diablo:

:beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 04 Ago 2005 23:03

jooo, pues yo quiero dejarlo pero no tengo fuerza de voluntad ahora mismo, tengo muchos problemas y me puede la ansiedad. :(

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 05 Ago 2005 00:05

osamenor estoy enamorada de tus conejos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 05 Ago 2005 00:21

Mar si quieres te presto a mi marido y verás que rápido dejas de fumar... :pelea: :pelea:

Vanessa pues vente por España, y mas concretamente por Valencia y los visitas, vale ??

la verdad es que son una monada, a mi me encantan.... y dan unos besitos.... :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 09:45

Pues yo voy a cumplir un año sin tabaco :diablo: (ni uno, eh?) y espero no volver a fumar ninguno en mi vida, además creo que si lo hiciera me morir?a del asco!!! :enfermo:

Lo intentú muchas veces y siempre volvía a caer, mi madre (que fum? toda su vida y lo dejé hace unos diez años) me dijo que no me desanimara, que cada nuevo intento era un paso más para conseguirlo, que cada vez estaba más cerca, y era verdad, yo veía que me cabreaba tanto cada vez que volvía a caer que cada vez lo intentaba con más ganas, fuerza y convencimiento...

He de decir que me ayudaron dos cosas: el famoso librito para dejar de fumar, y empezar a hacer deporte. Porque cada vez que dejaba de fumar, la excusa perfecta para volver era ver al cabo de quince días que había cogido dos kilos c**o mínimo, así que volvía "por el bien de mi figura" (ya ves tú la tonter?a). La última vez, para no tener esta excusa, empec? a correr (con una tabla que me prepararon, porque yo era carne de sofá :lol: y no hacía deporte desde hacía aaaaaños :lol: ), cuando va que era capaz de correr media hora seguida (me llevé ocho semanas, buf!), me fum? mi último cigarrillo, y le dí más caña al deporte.

Bueno, s?, he cogido dos kilos, pero en un año, prefiero mil veces dos kilos más que el cigarro, estar todo el día rodeada de humo, con la ropa oliendo mal, gastúndome una pasta y destroz?ndome la salud. Además, ahora con el permiso de mesieur Montignac me los voy a quitar de encima! :lol:

Piensa Mar qué es lo que hace que recaigas cada vez que intentas dejar de fumar, y lucha contra ello para no tener excusas!!!

(ahora, eso de haberlo dejado dos años y haber vuelto... No lo puedo entender!!! :evil: )

?nimo! Besitos :beso:

Responder