Pues yo voy a cumplir un año sin tabaco

(ni uno, eh?) y espero no volver a fumar ninguno en mi vida, además creo que si lo hiciera me morir?a del asco!!!
Lo intentú muchas veces y siempre volvía a caer, mi madre (que fum? toda su vida y lo dejé hace unos diez años) me dijo que no me desanimara, que cada nuevo intento era un paso más para conseguirlo, que cada vez estaba más cerca, y era verdad, yo veía que me cabreaba tanto cada vez que volvía a caer que cada vez lo intentaba con más ganas, fuerza y convencimiento...
He de decir que me ayudaron dos cosas: el famoso librito para dejar de fumar, y empezar a hacer deporte. Porque cada vez que dejaba de fumar, la excusa perfecta para volver era ver al cabo de quince días que había cogido dos kilos c**o mínimo, así que volvía "por el bien de mi figura" (ya ves tú la tonter?a). La última vez, para no tener esta excusa, empec? a correr (con una tabla que me prepararon, porque yo era carne de sofá

y no hacía deporte desde hacía aaaaaños

), cuando va que era capaz de correr media hora seguida (me llevé ocho semanas, buf!), me fum? mi último cigarrillo, y le dí más caña al deporte.
Bueno, s?, he cogido dos kilos, pero en un año, prefiero mil veces dos kilos más que el cigarro, estar todo el día rodeada de humo, con la ropa oliendo mal, gastúndome una pasta y destroz?ndome la salud. Además, ahora con el permiso de mesieur Montignac me los voy a quitar de encima!
Piensa Mar qué es lo que hace que recaigas cada vez que intentas dejar de fumar, y lucha contra ello para no tener excusas!!!
(ahora, eso de haberlo dejado dos años y haber vuelto... No lo puedo entender!!!

)
?nimo! Besitos