Para iru:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para iru

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2005 09:50

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:55, editado 1 vez en total.

edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 08 Ago 2005 23:40

Hola Bella,
Tendr?s que record?rselo un poco más tarde. Ahora Iru debe andar a la caza y captura de la harina de garbanzo en tierras andaluzas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 23:47

ah ok, no me acordaba :duda
Ya se lo diré cuando vuelva :) Gracias guapa :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Ago 2005 00:09

q gazapo :cry: :cry: :cry:
con lo q me gusta el pesto ... ahora sin parmesano :nodigona: :cry: :cry: :cry:

a ver "ande " esta esta recetica... :nodigona: espero no haber formateado tanto c**o la ultima vez q me fui de vacas :nodigona:

por cierto q ... me recorri 4 mercadonas (uno q yo me se echaba humo), y otros "supers" mas y no la encontre :( .. debo de tener "la negra" ?? o.. es q han guardado las existencias pq sabian q iba yo a arrasar con too ?? :duda: :(
Alguien ha dao el chivatazo :pelea:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Ago 2005 00:15

creo q algo he corregido .. :nodigona: porfa decidme dnd esta esa receta :nodigona:
graciassss :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Ago 2005 10:28

A mi tambiénme encanta el pesto, y c**o no se puede poner con la pasta, yo lo hago con fideos de soja. No es lo mismo, pero da el pego...
Y si no, le echo una cucharadita a la ensada y le da un sabor...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 10:44

ranna escribió:A mi tambiénme encanta el pesto, y c**o no se puede poner con la pasta, yo lo hago con fideos de soja. No es lo mismo, pero da el pego...
Y si no, le echo una cucharadita a la ensada y le da un sabor...

ey ranna !! q tal tu vacas ?? cuando volviste ?? cuanto tiempo ... ??? todo !! y las fotos prometidas ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

ay mira !! :duda: a los fideos de soja !! q buena idea.. q los tengo abandonaitos :duda: Gracciiiiiiaaaaassss!!! :beso: :beso: :beso:

es q la salsa pestooooo es muxa salsa :babas::babas:

muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Ago 2005 11:15

Volv? el jueves de la semana pasada, pero no doy abasto con el curro. No sí por qué le llaman vacaciones si el trabajo es el mismo repartido entre el antes y el después de las vacaciones...

En fin, me lo he pasado genial. Imag?nate, ?bamos dos amigas en plan Telma y Louisse a comernos el mundo... Y a ver si traigo las fotos de una pu?etera vez, que todos los días se me olvidan...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 12:36

ranna escribió:Volv? el jueves de la semana pasada, pero no doy abasto con el curro. No sí por qué le llaman vacaciones si el trabajo es el mismo repartido entre el antes y el después de las vacaciones...

En fin, me lo he pasado genial. Imag?nate, ?bamos dos amigas en plan Telma y Louisse a comernos el mundo... Y a ver si traigo las fotos de una pu?etera vez, que todos los días se me olvidan...

estoy contigo :pelea: :pelea: podian cambiarle de nombre :pelea: :pelea:

Vale !! :up: esperamos fotos :dientes:
yo esta vez casi no he sacado la camara.. :duda: un par de tonterias y 5 ? 6 fotos a Pe?iscola y poco mas :duda:
ya vendran tiempos mejores

:beso: :beso: :beso:

Responder