Para iru:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 20:55, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
q gazapo
con lo q me gusta el pesto ... ahora sin parmesano
a ver "ande " esta esta recetica...
espero no haber formateado tanto c**o la ultima vez q me fui de vacas
por cierto q ... me recorri 4 mercadonas (uno q yo me se echaba humo), y otros "supers" mas y no la encontre
.. debo de tener "la negra" ?? o.. es q han guardado las existencias pq sabian q iba yo a arrasar con too ??
Alguien ha dao el chivatazo

con lo q me gusta el pesto ... ahora sin parmesano

a ver "ande " esta esta recetica...

por cierto q ... me recorri 4 mercadonas (uno q yo me se echaba humo), y otros "supers" mas y no la encontre

Alguien ha dao el chivatazo

-
- Jefa de cocina
ey ranna !! q tal tu vacas ?? cuando volviste ?? cuanto tiempo ... ??? todo !! y las fotos prometidas ???ranna escribió:A mi tambiénme encanta el pesto, y c**o no se puede poner con la pasta, yo lo hago con fideos de soja. No es lo mismo, pero da el pego...
Y si no, le echo una cucharadita a la ensada y le da un sabor...

ay mira !!

es q la salsa pestooooo es muxa salsa

muxos

-
- Subjefa/e de cocina
Volv? el jueves de la semana pasada, pero no doy abasto con el curro. No sí por qué le llaman vacaciones si el trabajo es el mismo repartido entre el antes y el después de las vacaciones...
En fin, me lo he pasado genial. Imag?nate, ?bamos dos amigas en plan Telma y Louisse a comernos el mundo... Y a ver si traigo las fotos de una pu?etera vez, que todos los días se me olvidan...

En fin, me lo he pasado genial. Imag?nate, ?bamos dos amigas en plan Telma y Louisse a comernos el mundo... Y a ver si traigo las fotos de una pu?etera vez, que todos los días se me olvidan...

-
- Jefa de cocina
ranna escribió:Volv? el jueves de la semana pasada, pero no doy abasto con el curro. No sí por qué le llaman vacaciones si el trabajo es el mismo repartido entre el antes y el después de las vacaciones...
estoy contigo

Vale !!

yo esta vez casi no he sacado la camara..

ya vendran tiempos mejores