Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Mar_djf - Cocinera/o

-
Contactar:
ARROZ CON LECHE
Mensaje
por Mar_djf » 10 Ago 2005 21:17
HOLAS DE NEW, UNA DUDILLA QUE ME HA SURGIDO ASÍ DE PRONTO, A MIS PEKES LES GUSTA MUCHO EL ARROZ CON LECHE, ?SE PUEDE HACER CON ARROZ BASMATI Y LECHE DESNATADA O SEMI?
ESQUE CLARO SI SE LO HAGO........

........ SEGURO QUE PICO Y SI ESTO SUCEDE PUES ASI NO TENDRIA REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA

-
ROCIO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROCIO » 10 Ago 2005 21:26
Pues mar yo creo que con leche desnatada si se podría igual que se le puede poner lactonesa a la ensalada de arroz, lo que no se es si lo podrías tomar de postre

, igual si despues de una verdurita, no se, a ver que dicen las expertas.

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 10 Ago 2005 21:29
Mar_djf escribió:HOLAS DE NEW, UNA DUDILLA QUE ME HA SURGIDO ASÍ DE PRONTO, A MIS PEKES LES GUSTA MUCHO EL ARROZ CON LECHE, ?SE PUEDE HACER CON ARROZ BASMATI Y LECHE DESNATADA O SEMI?
ESQUE CLARO SI SE LO HAGO........

........ SEGURO QUE PICO Y SI ESTO SUCEDE PUES ASI NO TENDRIA REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA

YO TAMPOCO TE PUEDO DECIR A CIENCIA CIERTA ESO, PERO CON ARROZ BASMATI, LECHE DESNA Y FRUCTOSA SERIA UN POSTRE ACEPTABLE, PERO LO QUE NO SE ES CUANDO SE PODRIA COMER. sUPONGO QUE CUANDO SE COMEN GLUCIDOS, PERO ESPERA A VER...............
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 10 Ago 2005 21:43
Lo que yo creo, es que te va a quedar un aguachirle

porque no creo que el basmati espese y la leche desnatada para el arroz con leche

Un arroz con leche potable tiene que llevar leche entera y nata o mantequilla y un arroz que suelte el almid?n y espese
Pero por probar no se pierde tanto ¿no?
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 11 Ago 2005 11:51
Yo ya lo hice, con leche desnatada y arroz basmati... no queda cremoso c**o el de to la vida, pero se puede comer... yo lo hice b asíndomde en una receta de un libro de comida sana que tengo, y en vez de cocer el arroz con la leche e ir removiendo, lo hace por separado. Cuece el arroz con agua y la leche por separado. Cueando empieza a hervir, se junta todo y se tapa a fuego lento. Nada que ver con cómo se hace el verdadero arroz con leche, pero queda parecido, y con edulcorante y canela mmmm

estaba buenísimo! Y es super light y super Monti!

-

Mensaje
por almode » 11 Ago 2005 11:57
bellablanca escribió:Yo ya lo hice, con leche desnatada y arroz basmati... no queda cremoso c**o el de to la vida, pero se puede comer... yo lo hice b asíndomde en una receta de un libro de comida sana que tengo, y en vez de cocer el arroz con la leche e ir removiendo, lo hace por separado. Cuece el arroz con agua y la leche por separado. Cueando empieza a hervir, se junta todo y se tapa a fuego lento. Nada que ver con cómo se hace el verdadero arroz con leche, pero queda parecido, y con edulcorante y canela mmmm

estaba buenísimo! Y es super light y super Monti!

PERO LA DUDA ES ?CUANDO SE PUEDECOMER DE POSTRE? YO APUNTE QUE CON GLUCIDOS, PERO ?ESTOY EN LO CIERTO?.........
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 11 Ago 2005 12:02
Si si almode... es arroz! No te compliques, piensa con quée comerías el arroz y es lo mismo

Ya sabes, en una comida en la que no haya grasas saturadas, ok?

-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 11 Ago 2005 19:38
mmm... una idea peregrina... y si intentas espesarlo poni?ndole un poco de gelatina neutra, agar-agar, o algún espesante de esos naturales monti-permitidos?
Es solo una idea, pero a lo mejor la consistencia se parece más a la del arroz con leche original.
Normalmente experimento antes de hablar, ya que muchas veces mis ideas peregrinas no salen bien, pero es que el arroz con leche no me gusta nada...

-

Mensaje
por almode » 11 Ago 2005 21:09
Caracola escribió:mmm... una idea peregrina... y si intentas espesarlo poni?ndole un poco de gelatina neutra, agar-agar, o algún espesante de esos naturales monti-permitidos?
Es solo una idea, pero a lo mejor la consistencia se parece más a la del arroz con leche original.
Normalmente experimento antes de hablar, ya que muchas veces mis ideas peregrinas no salen bien, pero es que el arroz con leche no me gusta nada...

Oye, pues ahora que lo dices, la lecitina de soja podria servir ,no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados