Tengo que probarlo

Yo creo que si que puede salir bien asi, no? Venga, venga a probarlo y asi nos animamos tod@s.Ciclonix escribió:
Por cierto, que en lugar de cocerlo al baño maría, aprovechando las ventajas de la TH, yo creo que se podría ahorrar la coccion al baño maría, con 6 ? 7 minutos (según el tamaño de los huevos) a 90? en velocidad 5 (c**o los "pasteles 7 minutos"). Luego se pone en un molde cubierto con film transparente y al frigo unas cuantas horas, mejor de un día para otro.
Candela, no tengo ni idea, pero te recomiendo que mires las recetas de la Breadman y te fijes en cualquiera de "pastel", tipo marisco, verduras, rape ...CANDELA_S escribió:Yo no tengo TH pero tengo la Breadman...alguien sabria c**o adaptarla??? He visto la receta y que pinta tiene....hummmmm, la he copiao y me gustaria hacerla...hay alguna experta en Breadman q me lo explique plissss!!!
CANDELA
pues yo lo voy a hacer este finde sin falta!!!! me encanta!!! pero una duda técnica.. eso de lso 7 min en la th... has echo otras cosas parecidas que hayan quedado bien?Ciclonix escribió:Pastel de garbanzos y atún (Th) (receta de Garrafada)
Porciones / número de personas: 4-6
Tiempo de Preparación: 40 min aprox
Tiempo de cocción: 30 min
Categor?a: Entradas frías y calientes
Dificultad: F?cil
(Pulsa para ampliar)
Ingredientes
400 gr. de garbanzos cocidos
250 gr de atún en aceite
1 vaso de tomate triturado natural
200 cc de nata líquida
3 huevos
Instrucciones
1. Triturar muy bien los garbanzos con el atún. Velocidad 5-7-9
2. Mezclar unos segundos con el tomate triturado y la nata líquida.
3. Añadir los huevos y batir 2 minutos v.5
4. Cocerlo en el horno al baño maría durante 40 min. aproximadamente.
Esperar a que este frio para desmoldarlo.
Se puede servir con ensalada y con salsa mayonesa.
... Completamente Monty permitido ¿no? ...![]()
Por cierto, que en lugar de cocerlo al baño maría, aprovechando las ventajas de la TH, yo creo que se podría ahorrar la coccion al baño maría, con 6 ? 7 minutos (según el tamaño de los huevos) a 90? en velocidad 5 (c**o los "pasteles 7 minutos"). Luego se pone en un molde cubierto con film transparente y al frigo unas cuantas horas, mejor de un día para otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados