Pues nada, a seguir con monti que yo creo que con vuestra ayuda es lo mejor

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso de comer solo una cosa no tiene que ser sano. Con monti se come de todo, no pasas hambre y encima adelgazas.irutxu escribió:solo sirope ?
a mi tb me dan mucho miedo esas cosas.. hace ya unos años... vi, no recuerdo si era Informe Semanal o q .. sobre dietas de la gente.. tipo de solo comer esas cosas o solo alcachofa.. o zumos .. era de gente q llevaba tiempo con esas dietas y se habia jorobado el cuerpounos problemas terribles de todo
![]()
hace años una profesora de biologia nos dijo q era bueno hacer de vez en cuando limpiezas .. y nos dijo q se trataba de hacer durante 3 dias o bien comer solo uvas o solo fresas (se podian tomar tb infusiones sin azucar o agua ).. no habia fresas (q son las q me gustan) y escoji las uvas... al segundo dia estuve con unos mareos y muy mal .. se lo conte a mi madre (es enfermera ) q estaba muy mala y q casi no me levantaba de la cama, y casi me parte la cara a mi y se carga a esta "profesional" .. desde entonces.. todo lo q sea.. dieta de "la alcachofa", dieta "de la patata", etc.. ni casome da yuyu
con el añadido de este reportaje q vi
.. con esas cosas.. ya no me atrevo.. y expermientando con monti pa mi es de lo mej?
.. y es en lo q tengo fe
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados