sirope de arce:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sirope de arce

Mensaje por bertas » 15 Ago 2005 10:10

He intentado ayer hacer la dieta del sirope de arce y FATAL me entré un dolor de cabeza horrible y eso de que no se pasa hambre ja, yo desde luego no la puedo hacer (sin masticar en todo el día...) la cosa es que a las 6 de la tarde mandé el sirope a la m y me fuí a comer c**o Dios manda.
Pues nada, a seguir con monti que yo creo que con vuestra ayuda es lo mejor :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Ago 2005 10:16

:lol: :lol: :lol: :lol: berta mo desespere en este metodo la principal virtud es la paciencia dandole tiempo??E Monti se consigue :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 09:27

Berta, te lo avisó !!! :lol: :lol: :lol:

eso de tomarse un vasito de sirope pues está la mar de rico, pero todo el día y durante la menos 3 días, alimentúndose solo de sirope ... pues c**o que no ¿verdad?

y con lo caro que ?s ¿no te sentiste un poquito estafada?

ahora recuerda que el sirope tiene IG alto y que no está monty permitido

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Ago 2005 10:25

No sí cómo os atreveis a hacer esas cosas. ?Solo jarabe de arce y sin comer todo el día?? Yo me pondría enferma, con lo que a mí me gusta comer :D

Dale un voto de confianza a Monty :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Ago 2005 10:35

Ciclonix escribió:
:lol: :lol: :lol: que mala leche tienes... :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Ago 2005 10:42

loreh escribió:
Ciclonix escribió:
:lol: :lol: :lol: que mala leche tienes... :wink:
?yooo?

si solo es por avisar, que a mi me gustaba tomar un vasito c**o si fuera un tú, y tio monty me lo tir? por el suelo en un plis-plas :pelea:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Ago 2005 13:19

pues por eso, porque a mi me gusta comer lo tuve que dejar, y claro que teníais razón, :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Ago 2005 13:31

solo sirope ? :o

a mi tb me dan mucho miedo esas cosas.. hace ya unos años... vi, no recuerdo si era Informe Semanal o q .. sobre dietas de la gente.. tipo de solo comer esas cosas o solo alcachofa.. o zumos .. era de gente q llevaba tiempo con esas dietas y se habia jorobado el cuerpo :( unos problemas terribles de todo :(

hace años una profesora de biologia nos dijo q era bueno hacer de vez en cuando limpiezas .. y nos dijo q se trataba de hacer durante 3 dias o bien comer solo uvas o solo fresas (se podian tomar tb infusiones sin azucar o agua ).. no habia fresas (q son las q me gustan) y escoji las uvas... al segundo dia estuve con unos mareos y muy mal .. se lo conte a mi madre (es enfermera ) q estaba muy mala y q casi no me levantaba de la cama, y casi me parte la cara a mi y se carga a esta "profesional" .. desde entonces.. todo lo q sea.. dieta de "la alcachofa", dieta "de la patata", etc.. ni caso :nodigona: me da yuyu :nodigona: con el añadido de este reportaje q vi :nodigona: .. con esas cosas.. ya no me atrevo.. y expermientando con monti pa mi es de lo mej? :).. y es en lo q tengo fe :)

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Ago 2005 13:35

irutxu escribió:solo sirope ? :o

a mi tb me dan mucho miedo esas cosas.. hace ya unos años... vi, no recuerdo si era Informe Semanal o q .. sobre dietas de la gente.. tipo de solo comer esas cosas o solo alcachofa.. o zumos .. era de gente q llevaba tiempo con esas dietas y se habia jorobado el cuerpo :( unos problemas terribles de todo :(

hace años una profesora de biologia nos dijo q era bueno hacer de vez en cuando limpiezas .. y nos dijo q se trataba de hacer durante 3 dias o bien comer solo uvas o solo fresas (se podian tomar tb infusiones sin azucar o agua ).. no habia fresas (q son las q me gustan) y escoji las uvas... al segundo dia estuve con unos mareos y muy mal .. se lo conte a mi madre (es enfermera ) q estaba muy mala y q casi no me levantaba de la cama, y casi me parte la cara a mi y se carga a esta "profesional" .. desde entonces.. todo lo q sea.. dieta de "la alcachofa", dieta "de la patata", etc.. ni caso :nodigona: me da yuyu :nodigona: con el añadido de este reportaje q vi :nodigona: .. con esas cosas.. ya no me atrevo.. y expermientando con monti pa mi es de lo mej? :).. y es en lo q tengo fe :)

:beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso de comer solo una cosa no tiene que ser sano. Con monti se come de todo, no pasas hambre y encima adelgazas.

Responder