a ver a ver sus historias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
a ver a ver sus historias

Mensaje por vanesa2709 » 18 Ago 2005 00:43

LA VERDAD ME MOTIVA MUCHO LEER HISTORIAS DE LA GENTE DEL FORO QUE HA ADELGAZADO, LEI LA IRU Y ME MOTIVA MUCHO ASI QUE ME PARECE BUENO QUE CADA UNA CUENTE SUS HISTORIAS. YO QUIERO CONTAR LA MIA:
IGUAL QUE IRU CON UNA HIPOCALORICA HABIA PERDIDO 14 KILOS PERO ESA FORMA DE VIDA DE COMER TAN POCO, CONTAR TODO Y REPRIMIRME TANTO ME CANSO Y CUANDO ME FALTABAN UN PAR DE KILOS PARA TERMINAR Y LLEGAR A MI PESO !!!!PUM PARA ARRIBA :cry: :cry: ME AGARRO UNA DEPRE TREMENDA Y LO UNICO QUE QUERIA ERA COMER Y LO HACIA HASTA QUE VOLVI A SUBIR TODOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO QUE BAJE. NO SE LO CONTE A CASI NADIE PORQUE MI ALIMENTACION SIEMPRE FUE MI GRAN PROBLEMA, DE MUY CHICA TUVE UN DESORDEN ALIMENTARIO(ANOREXIA) Y LUEGO COMENZE A SUBIR DE PESO POR LO QUE MI PESO ES MI TEMA DE PENSAMINTO ME MARTIRIZA EN LA MENTE. LA ACTIVIDAD FISICA SIEMPRE ME GUSTO PERO LA DEJE CUANDO SUBI DEVUELTA PORQUE ME DABA VERGUENZA QUE EN EL GIMNASIO ME VIERAN TAN GORDA :cry: :cry: :cry: REALMENTE ME SIENTO MUY CULPABLE DE HABER ARRUINADO TODO Y YA DEJE DE HACER TODO LO QUE ME GUSTA, NO SALGO CON AMIGAS, NO VOY AL GIM NI A NATACION Y REALMENTE ME SIENTO MUY TRISTE, POR LO CUAL TOME LA DECICION DE DEJAR DE PREOCUPARME TANTO, VOY A EMPEZAR CON MONTI Y A VOLVER AL GYM Y EL GRAN FAVOR QUE LES PIDO ES QUE ME AYUDEN QUE ESTEN AHI PORQUE EN ESTE FORO ENCONTRE MUCHO CARI?O Y ESO EM HACE FALTA :cry: :cry: :cry: .SE QUE ES UNA HISTORIA ABURRIDA PERO NECESITABA CONTARLA ( NO LA SABEN NI MIS MEJORES AMIGAS) GRACIAS POR ESTAR AHI.
ME GUSTARIA SABER DE OTRAS HISTORIAS.
:beso:
VANESA :coqueta:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 18 Ago 2005 01:04

Primero que nada: animo Vane, que aqui estamos todas en lo mismo, no? Guerra a los kilates que sobran y para darnos fuerzas. Yo te cuento un poquito (sin pesos muy exactos, porque detesto depender de la bascula) Siempre tuve tendencia a tener unos dos kilitos de mas, que en mi se notan enseguida, mido 1,70 y siempre a base de dietas lograba mantenerme en 58 o 59 kg (con una madre y una abuela que merecen collar de oro por sus recetas, era casi mision imposible) ademas de ejercicio y una vida bastante movidita, ahi estaba yo. Un dia voy y dejo de fumar, asi, de una y sin pensar mucho, y aumente muuuuuchos kilos (una pista, mas de 15 kilos) a su vez deje de hacer gimnasia, tuve un cambio de habitos muy grande (ademas de un cambio de planes de vida bastante grande) Y dije basta. Empece con la antidieta, y baje muchisimos kilos hasta llegar a 66 y ahi me quede, estancada. Siempre fui parte de este foro (desde hace casi cinco años) y merodeando por el de las dietas, me anime con Monti y hasta ahora llevo 3 kilos perdidos. Mi meta al principio fue 61, pero la he bajado a 60 porque se que puedo lograrlo. No me obsesiono con perder rapido y ya ya, y aunque me gustaria estar en mi peso, me siento muy bien conmigo misma. Un consejo, Vanessa, no permitas que algo c**o un poco de sobrepeso te aisle del mundo, la gente que te quiere, no te quiere por tu cuerpo, sino por lo que eres c**o persona. No esperes a estar delgadisima y verte c**o tu quisieras para ponerte ropa bonita y salir con tus amigas, y sobre todo, no olvides ponerte una sonrisa bien grande cuando vayas por ahi, te aseguro que ayuda y mucho.
Muchisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 01:09

Vanesa wapa !! ante todo no te tienes q culpar por c**o eres ni por errores q has cometido ni por nada :o eso aki esta prohibido vale ??? :evil:
piensa q todo lo q hagas tiene q ser por ti !! no por tu compa?ero , ni amigas ni nadie .. sino por ti.. y haz lo q kieres hacer o intentalo .. y a kien no le guste q no mire :evil:
pasa de lo q puedan decir los demas.. si estas gorda?? q pasa ? :o c**o q el resto de la gente ... no tubiesem defectos , si empezase a hablar... :duda: escribiria una enciclopedia de defectos :duda:
si te gusta el gym ve pq kieres hacer ejercicio y disfrutas haciendolo, si te gusta salir sal , eso si hay q cuidarse para conseguir metas :) , y al carajo lo q piensen .. te estas esforzando para verte TU mejor.. el resto ya se dara cuenta :lol: si son tus amigas te echaran una mano de verdad :wink:
ante todo tienes q cambiar esa actitud.. de "tengo sobrepeso, desaparezco" .. amos !!
tomate monti en serio y con paciencia, y veras q bien :) aki estamos para lo q necesites :) ya ves q hablamos de comida... de hombres, de tareas domesticas ... :lol: todo vale con pasar el rato con gente q hace lo mismo q tu :) aki no hay q aparentar nada vale ??

siento haberte echado la bronca :nodigona: - puedes mandarme a un sitio q yo me se .. :duda: - pero kiero q kites esa actitud negativa hacia ti, es lo primordial, tienes q ser optimista pq el metodo lo merece :) doy fe de ello y lo@s compa?er@s monti tb :up:
yo cuando estuve mu gorda salia de los centros comerciales llorando y llegue a estar muy acomplejada,.... me daba rabia a mi misma, por no decir q me odiaba (q suena muy fuerte pero me he llegado a dar pu?etazos de rabia en las caderas,.. c**o si asi se fuesen... muy mal, locura transitoria supongo :( ) pq no me valia nada de ropa, no me sentia bien ni guapa ni nada... lo pase fatal... y se lo q es estar asi :(
aki estamos para cambiar , asi animo con monti wapa !!! q te lo mereces !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: arriba ese ?nimo !!!!! :D:D:D:D

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 18 Ago 2005 08:43

Vanesa, apoyo tendrás todo el que quieras! Ya has leído el foro, ya sabes que monti FUNCIONA y que no se hace pesada, al contrario, comes más rico y más cosas que nunca pero sin remordimientos, y nunca pasas hambre.

Pero no digas esas cosas c**o que no vas al gimnasio o a nataci?n porque estés gorda. Si quieres hacer deporte, y es una forma fantástica de bajar de peso algo más rápido que sólo con una dieta, y de poner firmes las carnes, HAZLO. A mí tambiénme daba corte (y me sigue dando) irme a nadar o a correr con el culo que gasto, cuando veo a esas chicas superdeportistas, todas magras :x , pero me he dado cuenta que en realidad la gente no piensa "qué gorda, puaj!", sino que cada uno va a lo suyo.

Ese rechazo que tú piensas que la gente puede tenerte por los kilos, está sólo en tu cabeza. Si ya has tenido anorexia, es un poco lo mismo, eres tú la que rechazas a tu cuerpo y te castigas por tenerlo, y crees que el resto de la gente hace lo mismo.

No te aisles porque sólo conseguir?s quedarte en el sofá viendo una peli y comiendo patatas fritas, y agravar?s el problema. Sal a la calle, da paseos frecuentes, que es casi tan bueno c**o ir a un gimnasio y nadie te mira, empieza con monti, ponte manos a la obra! Piensa sólo en el buen día que hace, en lo fantástico que es descubrir que cada día te cansas menos en el gimnasio, avanzas un poquito más, y la b?scula y la cinta mítrica te va enseñando que lo estés logrando. Piensa en avanzar pasito a pasito y al?grate d elos pequeños logros, no esperes perder veinte kilos en dos meses, sino perder un poquito cada semana, o lograr todas las abdominales de una clase de aerobic, o apuntarte en pilates, que tan genial es!

No pienses que la gente te mira mal por tus kilos y ?brete a ellos, volverás a pasarlo bien yendo al cine con una amiga o dando una vuelta, y evitar?s quedarte en el sofá picoteando sin hacer nada más.

Cambia tu vida además de tu alimentaci?n! Está en tus manos, vanesa!

Un besote y bienvenida :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 08:57

Vanesa, tu historia no es aburrida, y aqui nos tienes para contórnosla y decirnos cada vez que te sientas mal, aunque tambiéncuando te sientas bien, ¿eh? :D

Me alegro de que hayas decidido pasar un poco de los kilos,que vayas al gimnasio, deberías salir tambiéncon tus amigas... Cuantos más complejos tengas tú, peor te verán los demás, así que tienes que ir con la cabeza bien alta, que no se acaba el mundo por tener unos kilillos de más, además, ya ves que ahora, desde que hemos descubierto a Monty, eso tiene soluci?n :up:

En cuanto a mi historia, yo siempre estuve "gordita", aunque claro, ahora miro fotos de cuando tenía 18 ? 20 años y comparada con ahora me veo delgad?sima, pero de aquella, tambiéntenía complejo. A partir de los 23, que dejé de fumar, engord? mucho más, unos 8 kilos y me puse en 72, así que me puse con una dieta hipocal?rica y adelgacá 12. Los recuper? en cuanto la dejé. La verdad es que siempre he comido muy mal, cosas que engordan mucho y a cualquier hora, me pasaba el día comiendo, y sobre todo comía muchas Lay?s, mucho Mcdonalds, y Telepizza, comida basura, en definitiva. En Marzo mi marido me hizo una foto que cuando la va me quise morir, porque yo realmente no era consciente de que estaba tan gorda, así que pensá que tenía que hacer algo, pero solo de pensar en una hipocal?rica me daba ansiedad, así que descubr? a Monty por casualidad, y así estoy desde entonces. He adelgazado más de 8 kilos casi sin darme cuenta, y espero adelgazar otro tanto o más

Yo tambiénera de las que salían llorando de los centros comerciales, y ahora he bajado dos tallas y me siento fenomenal. Me acuerdo que un día fui a una tienda a mirar unas camisetas y la dependienta, sin sacarlas me dijo: "Uf, no, para ti no hay talla", por supuesto nunca más volví ni volverá a entrar, y sin embargo esta semana fui a otra tienda a mirar unos pantalones, y me dijo la chica: "Es que solo tengo la 44 y te va a quedar grande" :dientes: Parece una tonter?a, pero a mí esas cosas me suben mucho la moral.

Bueno, que me enrollo, Vanesa, mucho ?nimo, y tambiéna todas las que os sintúis mal por los kilos, que c**o he dicho, ahora tenemos la montysoluci?n :D

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 18 Ago 2005 09:06

Vanesa, guapa, que te voy a decir yo después de todo lo que te han dicho....

Que aqui estamos todas para animarnos y ayudarnos. Animo y tu puedes, lo importante es sentirse bien con una misma y quererse mucho, eso se exterioriza y los demás nos ven con otros ojos, de verdad.

Sigue con el gym, que además de venirte bien para adelgazar y ponerte más "apretú", el ejercicio produce unas sustancias que provocan bienestar y euforia, en serio, cuando acabas de hacer deporte y te duchas, ¿c**o te sientes? nos ponemos hasta más guapas.

:beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 18 Ago 2005 09:34

vanessa hija es cierto que dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero francamente consuela pensar que no eres la unica que no se quiere mirar al espejo ni salir en fotos de todas maneras si es cierto que en este foro te sientes agusto (por lo menos yo)y te anima el leer a los demas. mi historia mas omeno c**o todas deje de fumar y el gimnasio, empeze a subir de peso mido 155 y ya veis mi ticker he provado de todo pero cada vez peor ahora con monty no bajo de peso todavia pero me levanto de la mesa contenta que eso es super importante antes cabreada por el hambre o cabreada por haberme saltado la dieta y lo cuento ahora que no me oye nadie esta fin de semana largo he ido acuenca (ala" al despelote") y he engordado 2 kilos no me digas que no soy desgraciada por 4dias malos tiene tela... no he cambiado el elefante porque no quiero ser la oveja negra pero es para llorar no? :cry: :cry: bueno a parte de este rollo animo que tu y yo nos podemos dar la mano :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 18 Ago 2005 09:42

Muchos ?nimos Vanesa, me uno a todo lo que te han dicho las demás chicas. Ya verás que con monty lo conseguir?s !!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 09:57

Seral , yo por un fin de semana "loco" engord? TRES KILOS :evil: , tard? dos o tres semanas en bajarlos, pero todo ha vuelto a su cauce, no te agobies, ya los bajar?s... :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Ago 2005 09:58

VANE, YO LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE ME UNO A TODO LO QUE TE DIJERON LAS COMPA?ERAS Y QUE ????MUCHO ANIMO???? Y POCO A POCO IREMOS TODAS CONSIGUIENDO LO QUE QUEREMOS ,PERO ESO SI , SIN AGOBIARNOS.......... :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder