Vanesa wapa !! ante todo no te tienes q culpar por c**o eres ni por errores q has cometido ni por nada

eso aki esta prohibido vale ???
piensa q todo lo q hagas tiene q ser por ti !! no por tu compa?ero , ni amigas ni nadie .. sino por ti.. y haz lo q kieres hacer o intentalo .. y a kien no le guste q no mire
pasa de lo q puedan decir los demas.. si estas gorda?? q pasa ?

c**o q el resto de la gente ... no tubiesem defectos , si empezase a hablar...

escribiria una enciclopedia de defectos
si te gusta el gym ve pq kieres hacer ejercicio y disfrutas haciendolo, si te gusta salir sal , eso si hay q cuidarse para conseguir metas

, y al carajo lo q piensen .. te estas esforzando para verte TU mejor.. el resto ya se dara cuenta

si son tus amigas te echaran una mano de verdad
ante todo tienes q cambiar esa actitud.. de "tengo sobrepeso, desaparezco" .. amos !!
tomate monti en serio y con paciencia, y veras q bien

aki estamos para lo q necesites

ya ves q hablamos de comida... de hombres, de tareas domesticas ...

todo vale con pasar el rato con gente q hace lo mismo q tu

aki no hay q aparentar nada vale ??
siento haberte echado la bronca

- puedes mandarme a un sitio q yo me se ..

- pero kiero q kites esa actitud negativa hacia ti, es lo primordial, tienes q ser optimista pq el metodo lo merece

doy fe de ello y lo@s compa?er@s monti tb
yo cuando estuve mu gorda salia de los centros comerciales llorando y llegue a estar muy acomplejada,.... me daba rabia a mi misma, por no decir q me odiaba (q suena muy fuerte pero me he llegado a dar pu?etazos de rabia en las caderas,.. c**o si asi se fuesen... muy mal, locura transitoria supongo

) pq no me valia nada de ropa, no me sentia bien ni guapa ni nada... lo pase fatal... y se lo q es estar asi
aki estamos para cambiar , asi animo con monti wapa !!! q te lo mereces !!!!

arriba ese ?nimo !!!!!

:D:D:D
muchos