NO SE SI OS DARA TIEMPO A DARME VUESTRO PARECER, PERO ME HA SIO IMPOSIBLE PONERLO ANTES...AQUI TA MI MENU PAL DIA DE HOY:
De.- No he desayunao no pq me he levantao con el tiempo justo pa hacer unas cosillas q tenia q hacá antes de irme al circuito medico q me tocaba hoy y c**o el café no me gusta pos pasó¿pero me lleve un par de cu?itas de queso y me las tomó a eso de las 11h mas o menos.
Co.- Ensalada de lechuga + solomillo de cerdo ib?rico en salsa de pimientos del piquillo.
Media tarde.- Si tengo hambre tomare una lata de atún, mejillones o algo parecio.
Ce.- Tortilla de espinacas y espero por fin, comerme mi trucha q la haré en papillote.
Un besote
CANDELA
MENU ATKINS 26/08/05:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Correcto, Saski,a ni mejillones ni mariscos de concha (creo que lo puse en el resumen, pero es posible que se me haya pasado).
CANDELITA, ENHORABUENA!!!!! Verás la semana que viene, lo guapísima que vas a estar!
POn tu ticker al día, anda! Pero ponlo poniendo 73, que es de donde has partido. Así te animas!!!
Un besazo, salerosa!
CANDELITA, ENHORABUENA!!!!! Verás la semana que viene, lo guapísima que vas a estar!

POn tu ticker al día, anda! Pero ponlo poniendo 73, que es de donde has partido. Así te animas!!!

Un besazo, salerosa!