MENU ATKINS 26/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU ATKINS 26/08/05

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ago 2005 15:23

NO SE SI OS DARA TIEMPO A DARME VUESTRO PARECER, PERO ME HA SIO IMPOSIBLE PONERLO ANTES...AQUI TA MI MENU PAL DIA DE HOY:

De.- No he desayunao no pq me he levantao con el tiempo justo pa hacer unas cosillas q tenia q hacá antes de irme al circuito medico q me tocaba hoy y c**o el café no me gusta pos pasó¿pero me lleve un par de cu?itas de queso y me las tomó a eso de las 11h mas o menos.

Co.- Ensalada de lechuga + solomillo de cerdo ib?rico en salsa de pimientos del piquillo.

Media tarde.- Si tengo hambre tomare una lata de atún, mejillones o algo parecio.

Ce.- Tortilla de espinacas y espero por fin, comerme mi trucha q la haré en papillote.

Un besote

CANDELA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 16:07

Creo que los mejillones no se pueden comer porque tienen muchos HC, eso leí en el foro Atkins (creo :nodigona: ).
Lo demás yo creo que está bien :up:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 26 Ago 2005 18:00

Correcto, Saski,a ni mejillones ni mariscos de concha (creo que lo puse en el resumen, pero es posible que se me haya pasado).

CANDELITA, ENHORABUENA!!!!! Verás la semana que viene, lo guapísima que vas a estar! :coqueta:

POn tu ticker al día, anda! Pero ponlo poniendo 73, que es de donde has partido. Así te animas!!! 8)

Un besazo, salerosa! :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ago 2005 18:22

no m'enterao

?has bajado 3 kilos?

PUES ENHORABUENA

Responder