Acabo de pecar, pero mucho...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Acabo de pecar, pero mucho...

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 13:43

Pues resulta que hace cosa de media hora me ha dado un mareo de agarrate y no te menees... pero que me ha durado mogoll?n, he tenido que sentarme en el suelo y todo (en medio de la oficina, que corte ). Ya estaba convencida de que me iba a desmayar, porque es algo que antes me sucedía a menudo. De repente, sin motivo, me empezaba a marear y me daba un sudor frio, y catapumba, al suelo. Al final, no me he desmayado, menos mal, pero nada, el mareo seguía ahí, cada vez mayor. Así que una compa?era me ha dicho que me tomara un café y un pastel (c**o la abuela de caperucita ) y nada, me he ido a la cafeter?a y lo he hecho

Ahora me siento superculpable, y encima luego me ha llamado mi marido y me ha dicho que solo con el café ya era bastante, que lo que seráa eso era un bajén de tensi?n

Maldito azucar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2005 13:45

A lo hecho, pecho!!! Y lo rico que estaba que??? Nada de arrepentimientos, que un día es un día.
:beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 30 Ago 2005 13:47

:plas:
BIEN POR TI, Y NO TE ARREPIENTAS ABSOLUTAMENTE DE NADA.......
LO QUE TIENES QUE HACER ES DISFRUTARLO, YA QUE PECAS, POR LO MENOS DISFRUTALO Y LUEGO CONTINUA CON MONTY c**o SIEMPRE.
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2005 13:47

antea te habrás chupao los dedos no??? :lol: :lol: :lol:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 30 Ago 2005 13:48

Lo primero es la salud!!!
así que cuidate mucho que queremos que estes por aquí dando guerra :wink:
Y un día es un día... así que ya que te lo has comido... a disfrutar de lo bueno que estaba... y cuida tu comida y cena y ya veras c**o la bascula no se daré ni cuenta :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 30 Ago 2005 13:49

Antea yo creo que eso está más que justificado, a mi antes tambien me pasaba mucho y tomaba un azucarillo o una coca cola, si me vuelve a pasar no se que podria tomar, odio el cafe y aun encima sin azucar. :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Ago 2005 13:49

Pero chicas, si no lo he hecho por disfrutar, sino por el mareo... no fue con alevosia ni nocturnidad ni nada... :nodigona:

ahora, que tengo que reconocer que estaba buenísimo :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Ago 2005 17:10

Antea, con el tiempo que llevas con Monty y lo que llevas perdido, tu p?ncreas tiene que estar reeducado, así que no te debe haber afectado mucho. Otra cosa es que te mires y te cuides lo de los mareos. :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 30 Ago 2005 17:15

De acuerdo a los sintomas que refieres fuí una baja de tensi?n, debes cuidarte, primero que nada no tengas ayunos prolongados, verifica los alimentos que comes y agrega una colaci?n a media mañana y a media tarde en la jornada de trabajo, toma muchos líquidos y si el pecado fuí por un día no te angusties, lo malo es cuando se hace consuetudinario y empiezas a darte conseciones para pecar.
Tomate un jugo de tomate o de verduras y agrega alguna fruta cuando te sientas bajona de tensi?n.
Animo y besos :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 30 Ago 2005 17:20

JO, HABER SI YA TAMBIEN ME MAREO UN DIA DE ESTOS :lol: :lol: :lol:

QUE NO FUERA NADA Y SI ES QUE SEA NI?A :lol: :lol: :lol: :lol:

ES BROMA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder