Acabo de pecar, pero mucho...:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues resulta que hace cosa de media hora me ha dado un mareo de agarrate y no te menees... pero que me ha durado mogoll?n, he tenido que sentarme en el suelo y todo (en medio de la oficina, que corte ). Ya estaba convencida de que me iba a desmayar, porque es algo que antes me sucedía a menudo. De repente, sin motivo, me empezaba a marear y me daba un sudor frio, y catapumba, al suelo. Al final, no me he desmayado, menos mal, pero nada, el mareo seguía ahí, cada vez mayor. Así que una compa?era me ha dicho que me tomara un café y un pastel (c**o la abuela de caperucita ) y nada, me he ido a la cafeter?a y lo he hecho
Ahora me siento superculpable, y encima luego me ha llamado mi marido y me ha dicho que solo con el café ya era bastante, que lo que seráa eso era un bajén de tensi?n
Maldito azucar
Ahora me siento superculpable, y encima luego me ha llamado mi marido y me ha dicho que solo con el café ya era bastante, que lo que seráa eso era un bajén de tensi?n
Maldito azucar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
De acuerdo a los sintomas que refieres fuí una baja de tensi?n, debes cuidarte, primero que nada no tengas ayunos prolongados, verifica los alimentos que comes y agrega una colaci?n a media mañana y a media tarde en la jornada de trabajo, toma muchos líquidos y si el pecado fuí por un día no te angusties, lo malo es cuando se hace consuetudinario y empiezas a darte conseciones para pecar.
Tomate un jugo de tomate o de verduras y agrega alguna fruta cuando te sientas bajona de tensi?n.
Animo y besos
Tomate un jugo de tomate o de verduras y agrega alguna fruta cuando te sientas bajona de tensi?n.
Animo y besos