MAS PRONTO DE LO QUE ESPERABA.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MAS PRONTO DE LO QUE ESPERABA.....

Mensaje por Mar_djf » 01 Sep 2005 13:10

JO, ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO Y RESULTA QUE YA ME HAN DADO LA CITA PARA EL CIRUJANO, ASÍ DIRECTAMENTE :o AL FINAL ESTO VA A SER MAS PRONTO DE LO QUE ESPERABA :( ,TENGO LA CITA PARA EL CIRUJANO EL MARTES QUE VIENE A LAS 11 DE LA MAÑANA, Y ENCIMA ME HA DICHO MI MEDICO QUE PUEDE QUE NO SEA UNA HERNIA, QUE TIENE TODA LA PINTA DE SER UNA ENVETRACION :duda: Y c**o YO SOY MUY CURIOSA.....PUES LO HE MIRADO EN INTERNETE, Y ....BUENO, NO DIGO NA :nodigona: AISSSS, LO PRIMERO QUE HE LEIDO ESQUE TENGO QUE PERDER PESO, ESO YA LO SABIA, PERO....ESQUE NO ME VA A DAR TIEMPOOOOO :cry:
CANDELITA EL NOMBRE DE MI MEDICO ES: ANA CANDAU MARCOS, QUE AYER NO TE SUPE DECIR c**o SE LLAMABA DEL TODO.Y EN EL PAPEL QUE ME HA DADO PARA EL CIRUJANO PONE LO SIGUIENTE: PACIENTE DE 32 AÑOS QUE TRAS VARIAS INTERVENCIONES ABDOMINALES PRESENTA EVENTRACION IMPORTANTE.RUEGO ESTUDIO Y Ho, ?QUE ES Ho? ?OPERACION??HOSPITALIZACION??QUE ES?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 13:18

Una eventraci?n, por lo que yo s?, es que la pared muscular del abdomen se distiende, se separan los haces musculares y las vasceras "se asoman" por el huequito. No estoy segura, pero creo que necesita operaci?n.
Cuando me hicieron la segunda cesárea me advirtieron mucho que tuviera cuidado con los esfuerzos y que evitara hacer abdominales, porque tras 2 operacione importantes c**o las cesáreas (las tengo en vertical, del ombligo al pubis) y una apendicitis, sumado a mi sobrepeso, era candidata a la eventraci?n.
Yo creo que será parecido a una hernia.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 13:19

Oye, pues yo creo que casi mejor que sea antes. Cuanto antes te lo quites de encima mejor.

Yo no se que es eso de Ho, pero haz una cosa, llama al médico y preguntaselo que seguro que te lo dice.

Venga y an?mate que se te ve un poco plof.

:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Sep 2005 13:31

A KIEN ACABO DE LLAMAR ES A MI ABOGADO PA DECIRLE QUE ME TIENEN QUE METER MANO OTRA VEZ(QUE MAL SUENA ESO XD) ASI QUE EL LUNES, CITA CON EL ABOGADO Y EL MARTES AL CIRUJANO, Y ENCIMA EN LA SEMANA QUE LOS PEKES EMPIEZAN EL COLE, NO SI ADELGAZAR VOY A ADELGAZAR SEGURO, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :) AMOS DIGO YO............ :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Sep 2005 13:34

jo, pues sobre todo muchísima calma guapetona, y entre antes te quites eso mucho mejor, ya verás que todo saldrá genial. :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Sep 2005 13:37

Mar_djf escribió:A KIEN ACABO DE LLAMAR ES A MI ABOGADO PA DECIRLE QUE ME TIENEN QUE METER MANO OTRA VEZ(QUE MAL SUENA ESO XD) ASI QUE EL LUNES, CITA CON EL ABOGADO Y EL MARTES AL CIRUJANO, Y ENCIMA EN LA SEMANA QUE LOS PEKES EMPIEZAN EL COLE, NO SI ADELGAZAR VOY A ADELGAZAR SEGURO, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :) AMOS DIGO YO............ :duda:

Pues lo que tienes y una hernia...pa mi que es lo mismo :duda:
No te agobies, el que te vea el cirujano pronto no quiere decir que la operaci?n sea inminente!, tu tranquila, igual te dice que tienes que peder x kilos y hay que esperar... :wink:
Y si te la pueden hacer pronto...pues mejor, así te quitas un problema de encima!
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 13:45

Mar_djf escribió:A KIEN ACABO DE LLAMAR ES A MI ABOGADO PA DECIRLE QUE ME TIENEN QUE METER MANO OTRA VEZ(QUE MAL SUENA ESO XD) ASI QUE EL LUNES, CITA CON EL ABOGADO Y EL MARTES AL CIRUJANO, Y ENCIMA EN LA SEMANA QUE LOS PEKES EMPIEZAN EL COLE, NO SI ADELGAZAR VOY A ADELGAZAR SEGURO, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :) AMOS DIGO YO............ :duda:

Fue por una negligencia mídica?? :nodigona:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Sep 2005 13:49

Mar lo problemas cuanto ante te los quite del medio mejor ya vera c**o todo sale estupendamente :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Sep 2005 13:52

saskia7 escribió:

Fue por una negligencia mídica?? :nodigona:
SI SASKIA FUE POR UNA NEGLIGENCIA :( "" :evil: :evil: )

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 01 Sep 2005 13:59

Animo MAr, cuanto antes mejor y no te preocupes por los kilos sino por lo importante que es que te encuentres bien ya de una vez.
Además, tienes la cita pero quizás no sea para operarte justo ese día.

Muchos ?nimos

Responder