dudas con el aceite y la maquina de pan:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
dudas con el aceite y la maquina de pan

Mensaje por percebe » 05 Sep 2005 11:26

:( Yo estoy intentando seguir bien la dieta, pero tengo una duda con el aceite.... Uso siempre oliva virgen pero no me corto a la hora de ponerlo, creeis que eso puede influir a la hora de adelgazar, adelgazar? mas rapido si pongo menos aceite, o si hago mas cosas a la plancha o cocid así???.
Otra cosita, esta semana es mi cumple y estoy pensando pedirme una maquina de hacer pan, es practica???? yo ahora estoy tomando (solo en el desayuno) pan negro aleman sin nada de azucar y nada de harina de trigo, pero es que tengo la posibilidad de conseguir harina integral de trigo pues encontré un molino donde me la hacen c**o yo quiera, tienen alli el trigo y te lo muelen delante de ti, con el salvado y todo, seria esto una ventaja???

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Sep 2005 11:28

y tanta ventaja que seráa, ojalá tuvi?ramos la oportunidad esa, así que aprov?chala, y hombre, cuanta menos aceite uses, seguramente será mejor para adelgazar, y en cuanto a la panificadora, yo la tengo y cuando curro, no cocino en otra cosa, la programo y cuando llego a casa, tengo la comidita recién hecha.

:beso: :beso: :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 05 Sep 2005 11:41

Mili escribió:y tanta ventaja que seráa, ojalá tuvi?ramos la oportunidad esa, así que aprov?chala, y hombre, cuanta menos aceite uses, seguramente será mejor para adelgazar, y en cuanto a la panificadora, yo la tengo y cuando curro, no cocino en otra cosa, la programo y cuando llego a casa, tengo la comidita recién hecha.

:beso: :beso: :beso:
c**o que cuando llegas a casa tienes ya la comidita hecha??? es que esa maquina hace algo mas que pan???? :o

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Sep 2005 11:44

y tanto, la mayoría sirven para cocinar, tienen funci?n de horno y yo hago todo tipo de comidas, hasta potajitos, qué ganas tengo de que haga frío :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 05 Sep 2005 11:46

:dientes: y c**o se llama la maravillosa maquinita, y cuanto cuesta?.................... :dientes: ....JOP.....LO QUE ME SOLUCIONARIA A LA HORA DE LA JORNADA PARTIDA :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 11:46

yo tambien tengo una panificadora y la uso para todo!
:wink:
Te la recomiendo! :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Sep 2005 11:52

la mía es la breadman, me la compré en Inglaterra por unos 170 euros, y es una autúntica gozada, en España tambiénhay algunas que están muy bien.

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 05 Sep 2005 11:52

:dientes: Eso, eso, contarnos la que la teneis..... cuanto cuesta, que tipos hay y lo que se puede hacer con ella.... porque yo pensaba que solo servia para hacer pan... :nodigona:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Sep 2005 12:59

De la panificadora ya te dije en el otro post, y del aceite, yo solo puedo decir que no me pongo limite en absoluto :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 13:03

Aqui teneis información sobre mi panificadora:
http://forums.cjb.net/chefomatic-about84.html

Responder