Toi haciendo pan en el micro!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Toi haciendo pan en el micro!!!

Mensaje por ay_karmela » 05 Sep 2005 17:41

Pues nada q mientras espero me he metio en internet, he hecho pan con nueces y la primera redondela q he hecho tiene muy buena pinta, la he probao (una pizquita) y la he visto sosa, así que he hechado más sal para las 2 siguientes.
Les estoy dejando sobre 8 o 9 minutos, pero no sé si es poco.
Toi a la espera de que se enfríe la primera, por si no se puede cortas y a ver si la segunda sale mejor

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Sep 2005 17:45

Ya me contarés c**o lo has hecho porque escrib? al programa del microondas de Canalcocina y no me contestaron.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Toi haciendo pan en el micro!!!

Mensaje por Meri » 05 Sep 2005 17:48

ay_karmela escribió:Pues nada q mientras espero me he metio en internet, he hecho pan con nueces y la primera redondela q he hecho tiene muy buena pinta, la he probao (una pizquita) y la he visto sosa, así que he hechado más sal para las 2 siguientes.
Toi a la espera de que se enfríe la primera, por si no se puede cortas y a ver si la segunda sale mejor
karmelilla ya nos contarés que voy a probar con ese pan al micro yo tambien :wink:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 05 Sep 2005 17:52

[img] :)

Si porf? Karmelilla explicanoslo ke en el micro es más rapido y me da menos pereza :(

:beso: :beso: [/img]

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Sep 2005 18:00

creo q me ha salio bueno, ahora tengo q salir, pero esta noche intento entrar y os cuento.
Lo he dejao 8 minutos, pero eran muy finos, el fondo de una fuente redonda (estilo mollete o torta).
Ahora los he dejao enfriar, ya os diré si se quedan c**o picos o están comestibles.
Un beso

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Sep 2005 23:37

ay_karmela escribió:creo q me ha salio bueno, ahora tengo q salir, pero esta noche intento entrar y os cuento.
Lo he dejao 8 minutos, pero eran muy finos, el fondo de una fuente redonda (estilo mollete o torta).
Ahora los he dejao enfriar, ya os diré si se quedan c**o picos o están comestibles.
Un beso
vale esperamos :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Toi haciendo pan en el micro!!!

Mensaje por almode » 05 Sep 2005 23:43

ay_karmela escribió:Pues nada q mientras espero me he metio en internet, he hecho pan con nueces y la primera redondela q he hecho tiene muy buena pinta, la he probao (una pizquita) y la he visto sosa, así que he hechado más sal para las 2 siguientes.
CUANDO LO TENGAS CLARO, ?PUEDES PONER LA RECETA, PORFI? TOL MUNDO HABLA DEL PAN DE MICRO Y NO SE c**o SE HACE.........MIRA QUE SOY BURRA....?????? :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Sep 2005 23:55

A VER CHICAS QUE YO LO HICE EL OTRO DIA Y ME SALIO DE RECHUPETE 8) 8) 8)

YO LE PONGO DOS HUEVOS LA LEVADURA A OJO MAS O MENOS MEDIA CUCHARADILLA, LE PONGO SALVADO DE TRIGO c**o TRES O CUATRO CUCHARADAS, SAL , MANTEQUILLA MAS O MENOS DOS CUCHARADAS DE MANTEQUILLA O ACEITE DE OLIVA Y MAJE AJO Y PEREJIL Y SE LO PUSE . LO MEZCLE TODO A MANO Y LO PUSE TRES MIN A TOPE EN EL MICRO Y YA ESTA
SUPER RICO PROBARLO NI?AS QUE VEREIS QUE RICOOOOOOOO PA MOJAR EN EL HUEVILLO

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Sep 2005 23:58

PILY . ESPERA NO MARCHES QUE VOY A COPIAR ESTO Y DE PASO CONTESTAME A UNA DUDILLA: EL SALVADO DE TRIGO, LO COMPRASTE MOLIDO? VALDRAN COPOS DE AVENA, TAL CUAL? QUE ME DICES, GUAPETONA?.................... :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 06 Sep 2005 00:21

SI EL SALVADO LO COMPRE MOLIDO , LO QUE PASA QUE HIJA AQUI HAY UN MONTON DE TIENDAS NATURISTAS Y TE VENDEN ESAS COSAS CASI EN CADA ESQUINA . YAMBIEN TE SIRVE LA AVENA E IGUAL TU LA PUEDES MOLER PERO LA VERDAD A MI ME GUSTA MAS EL SABOR DEL TRIGO LA AVENA NO ME VA MUCHO .

PRUEBALO POR QUE HIJA POR LA MAÑANA CON UN CAFECITO SIENTA REQUETE BIEN EL PAN ESTE Y c**o LO HACES EN TRES MINUTILLOS IMAGINATE. A MI NUEVE ME PARECE MUCHO PERO IGUAL DEPENDE DEL MICRO NO?

EPERO QUE OS SALGA RICO :beso:

Responder