Toi haciendo pan en el micro!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues nada q mientras espero me he metio en internet, he hecho pan con nueces y la primera redondela q he hecho tiene muy buena pinta, la he probao (una pizquita) y la he visto sosa, así que he hechado más sal para las 2 siguientes.
Les estoy dejando sobre 8 o 9 minutos, pero no sé si es poco.
Toi a la espera de que se enfríe la primera, por si no se puede cortas y a ver si la segunda sale mejor
Toi a la espera de que se enfríe la primera, por si no se puede cortas y a ver si la segunda sale mejor
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Toi haciendo pan en el micro!!!
karmelilla ya nos contarés que voy a probar con ese pan al micro yo tambienay_karmela escribió:Pues nada q mientras espero me he metio en internet, he hecho pan con nueces y la primera redondela q he hecho tiene muy buena pinta, la he probao (una pizquita) y la he visto sosa, así que he hechado más sal para las 2 siguientes.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
vale esperamosay_karmela escribió:creo q me ha salio bueno, ahora tengo q salir, pero esta noche intento entrar y os cuento.
Lo he dejao 8 minutos, pero eran muy finos, el fondo de una fuente redonda (estilo mollete o torta).
Ahora los he dejao enfriar, ya os diré si se quedan c**o picos o están comestibles.
Un beso

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Toi haciendo pan en el micro!!!
CUANDO LO TENGAS CLARO, ?PUEDES PONER LA RECETA, PORFI? TOL MUNDO HABLA DEL PAN DE MICRO Y NO SE c**o SE HACE.........MIRA QUE SOY BURRA....??????ay_karmela escribió:Pues nada q mientras espero me he metio en internet, he hecho pan con nueces y la primera redondela q he hecho tiene muy buena pinta, la he probao (una pizquita) y la he visto sosa, así que he hechado más sal para las 2 siguientes.

-
- Cocinera/o
A VER CHICAS QUE YO LO HICE EL OTRO DIA Y ME SALIO DE RECHUPETE
YO LE PONGO DOS HUEVOS LA LEVADURA A OJO MAS O MENOS MEDIA CUCHARADILLA, LE PONGO SALVADO DE TRIGO c**o TRES O CUATRO CUCHARADAS, SAL , MANTEQUILLA MAS O MENOS DOS CUCHARADAS DE MANTEQUILLA O ACEITE DE OLIVA Y MAJE AJO Y PEREJIL Y SE LO PUSE . LO MEZCLE TODO A MANO Y LO PUSE TRES MIN A TOPE EN EL MICRO Y YA ESTA
SUPER RICO PROBARLO NI?AS QUE VEREIS QUE RICOOOOOOOO PA MOJAR EN EL HUEVILLO

YO LE PONGO DOS HUEVOS LA LEVADURA A OJO MAS O MENOS MEDIA CUCHARADILLA, LE PONGO SALVADO DE TRIGO c**o TRES O CUATRO CUCHARADAS, SAL , MANTEQUILLA MAS O MENOS DOS CUCHARADAS DE MANTEQUILLA O ACEITE DE OLIVA Y MAJE AJO Y PEREJIL Y SE LO PUSE . LO MEZCLE TODO A MANO Y LO PUSE TRES MIN A TOPE EN EL MICRO Y YA ESTA
SUPER RICO PROBARLO NI?AS QUE VEREIS QUE RICOOOOOOOO PA MOJAR EN EL HUEVILLO
-
- Cocinera/o
SI EL SALVADO LO COMPRE MOLIDO , LO QUE PASA QUE HIJA AQUI HAY UN MONTON DE TIENDAS NATURISTAS Y TE VENDEN ESAS COSAS CASI EN CADA ESQUINA . YAMBIEN TE SIRVE LA AVENA E IGUAL TU LA PUEDES MOLER PERO LA VERDAD A MI ME GUSTA MAS EL SABOR DEL TRIGO LA AVENA NO ME VA MUCHO .
PRUEBALO POR QUE HIJA POR LA MAÑANA CON UN CAFECITO SIENTA REQUETE BIEN EL PAN ESTE Y c**o LO HACES EN TRES MINUTILLOS IMAGINATE. A MI NUEVE ME PARECE MUCHO PERO IGUAL DEPENDE DEL MICRO NO?
EPERO QUE OS SALGA RICO
PRUEBALO POR QUE HIJA POR LA MAÑANA CON UN CAFECITO SIENTA REQUETE BIEN EL PAN ESTE Y c**o LO HACES EN TRES MINUTILLOS IMAGINATE. A MI NUEVE ME PARECE MUCHO PERO IGUAL DEPENDE DEL MICRO NO?
EPERO QUE OS SALGA RICO