Men? 20/09/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Men? 20/09/05

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 09:43

Jo, otra vez que he madrugado yo, esto de currar de mañanas me mata...

DNO: Un plátano (no he leído en ningun lao que no se pueda, ademas estaba un poco verde) + 20 min.
4 palmeritas integrales bio century de los montichollos y un café descafeinado con leche desnatada y sacarina.
MM: Una pera o unas almendras según la urgencia del curro jeje
CDA: Crema de Calabacán (solo lleva calabacín, quesito caseráo light y un chorrito de aceite de oliva) y una Tortilla de bonito de lata (?se puede no?) y de postre un poco de queso con membrillo sin azúcar (montichollos)
CNA: Arroz integral con... ?se puede mezclar con calamares de lata?, si me dec?s que no pues regreso al tomate natural jeje y de postre un yogurt 0%.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Men? 20/09/05

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 09:53

Alea escribió:Jo, otra vez que he madrugado yo, esto de currar de mañanas me mata...

DNO: Un plátano (no he leído en ningun lao que no se pueda, ademas estaba un poco verde) + 20 min.
4 palmeritas integrales bio century de los montichollos y un café descafeinado con leche desnatada y sacarina.
MM: Una pera o unas almendras según la urgencia del curro jeje
CDA: Crema de Calabacán (solo lleva calabacín, quesito caseráo light y un chorrito de aceite de oliva) y una Tortilla de bonito de lata (?se puede no?) y de postre un poco de queso con membrillo sin azúcar (montichollos)
CNA: Arroz integral con... ?se puede mezclar con calamares de lata?, si me dec?s que no pues regreso al tomate natural jeje y de postre un yogurt 0%.
Pues el plátano con monty va a ser que no :mal:

Lo del bonito en lata si que se puede siempre y cuando no lleve azucar (algunas marcas lo llevan)

Y los calamares en lata pues va ser que lo mismo que el atún. Además en la cena es preferible no comer mucha grasa y los calamares de lata por lo general la llevan.

Ahí va el mio de ayer:

D: Cafe con leche y 6 galletas Gull?n ligeras
MM: Una manzanita roja
C: Alubias rojas con chorizo, morcilla y costilla. De postre un yogur 0%
MT: Unas lonchas de salchich?n
C: Una ensalada de ahumados y un yogur 0%. Dos onzas de chocolate con almendras sin azucar.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Sep 2005 09:58

mmmm.... lamento comunicar que plátano=kk, aunque está verde
?chale un ojo a las tablas de índices gluc?micos antes de comer las cosas, al principio es un rollo, pero luego ya te acostumbras.
los calamares de lata, f?jate en los ingredientes, y si tienen azúcar, o zanahoria, o harina, o algo que no se pueda comer, pues no te los comas, si no tienen nada de eso, adelante
y no te agobies, que al principio cuesta más darse cuenta de lo que se puede comer y lo que no, pero enseguida se le pilla el rollo.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 10:00

Buaaaaaa!!!!! ya he metido la pata!!!! con atkins no lo podía comer y mira que lo dud? leches!!! :nodigona: así no voy a adelgazar na de na, buaaaaa!!! :cry: :cry:
Cachis y mira que ayer estuve a punto de preguntar en el foro, pero mi ordenador iba leeeeento o la página esta y mecachis...
Bueno, ya lo compensaré, no problem. :lol:
(no si yo me animo sola) :herida:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 10:11

Pero bueno, c**o que te animas tu sola. Yo tambiénte animo y además en grande y colorao.

ANIMO PRECIOSA QUE TU PUEDES

Además, ?cuanto tiempo llevas con monty? ?muy poco no? Ya le ir?s pillando el tranquillo.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Sep 2005 10:19

Animo guapa :beso: :beso: :beso: no te desanimes. Al principio todos hemos cometido errores, pero luego ya es casi instantúneo. Y aún así... al menos yo.... sigo metiendo la pata de vez en cuando :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 10:25

Jo c**o estaba acostumbrada a bajar muy rápido ahora parece que me ha entrado la impaciencia, y lo hago lo mejor que puedo, c**o todas vosotrsa imagino llevo toda la vida luchando contra la b?scula, y hombre reconozco que no soy obesa (mido 1,70) pero c**o dicen por aquí por el norte soy " una muyerona" y c**o había adelgazado hasta casi 64 kilos y ahora he recuperado tantos pues parece que me jode haber estado a dieta un año pa esto... :nodigona: :nodigona:
pero no pasa na!!! :lol: :lol: ahora no me sirve la ropa ni de cuando taba gorda ni de cuando había adelgazado, ?ole que excusa pa ir de compras! :wink: jiji.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Sep 2005 10:26

Pos aquí va el mío:

Des: descafeinado y pan integretal con aceite

Alm: puchero con pollo y jamón. Yogurt

Merienda: Zumo de naranja

Cena: Vuelta y vuelta de merluza. Queso.

Por cierto, mi heladito de ayer estaba buenísimo!!!

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Sep 2005 10:41

Karmela... el vuelta y vuelta ese seguro que no tiene nada montyprohibido??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que me suena que lleva fécula y si es así :mal:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 20 Sep 2005 10:49

Hola chicas,

mi menu de hoy

7.00 cafe con leche de soja , all bran, 2 tostadas con queso philadelphia light

(fijo q no merendare, que tengo un curso en nada)

15.00 filetes rusos (ternera y especias) y verduras hervidas: coliflor, apio y champiñones, un yogurt 0%

18.00 fruta

21.00 arroz integral con salsa tomate. si estoy inspirada, le metere unos champiñones. un yogurt 0%

Venga, saludotes
:beso: :beso: :beso:

Responder