Men? 20/09/05:
-
- Repostera-pastelera/o
Jo, otra vez que he madrugado yo, esto de currar de mañanas me mata...
DNO: Un plátano (no he leído en ningun lao que no se pueda, ademas estaba un poco verde) + 20 min.
4 palmeritas integrales bio century de los montichollos y un café descafeinado con leche desnatada y sacarina.
MM: Una pera o unas almendras según la urgencia del curro jeje
CDA: Crema de Calabacán (solo lleva calabacín, quesito caseráo light y un chorrito de aceite de oliva) y una Tortilla de bonito de lata (?se puede no?) y de postre un poco de queso con membrillo sin azúcar (montichollos)
CNA: Arroz integral con... ?se puede mezclar con calamares de lata?, si me dec?s que no pues regreso al tomate natural jeje y de postre un yogurt 0%.
DNO: Un plátano (no he leído en ningun lao que no se pueda, ademas estaba un poco verde) + 20 min.
4 palmeritas integrales bio century de los montichollos y un café descafeinado con leche desnatada y sacarina.
CDA: Crema de Calabacán (solo lleva calabacín, quesito caseráo light y un chorrito de aceite de oliva) y una Tortilla de bonito de lata (?se puede no?) y de postre un poco de queso con membrillo sin azúcar (montichollos)
CNA: Arroz integral con... ?se puede mezclar con calamares de lata?, si me dec?s que no pues regreso al tomate natural jeje y de postre un yogurt 0%.
-
- Cocinera/o
Re: Men? 20/09/05
Pues el plátano con monty va a ser que noAlea escribió:Jo, otra vez que he madrugado yo, esto de currar de mañanas me mata...

Lo del bonito en lata si que se puede siempre y cuando no lleve azucar (algunas marcas lo llevan)
Y los calamares en lata pues va ser que lo mismo que el atún. Además en la cena es preferible no comer mucha grasa y los calamares de lata por lo general la llevan.
Ahí va el mio de ayer:
D: Cafe con leche y 6 galletas Gull?n ligeras
MM: Una manzanita roja
C: Alubias rojas con chorizo, morcilla y costilla. De postre un yogur 0%
MT: Unas lonchas de salchich?n
C: Una ensalada de ahumados y un yogur 0%. Dos onzas de chocolate con almendras sin azucar.
-
- Subjefa/e de cocina
mmmm.... lamento comunicar que plátano=kk, aunque está verde
?chale un ojo a las tablas de índices gluc?micos antes de comer las cosas, al principio es un rollo, pero luego ya te acostumbras.
los calamares de lata, f?jate en los ingredientes, y si tienen azúcar, o zanahoria, o harina, o algo que no se pueda comer, pues no te los comas, si no tienen nada de eso, adelante
y no te agobies, que al principio cuesta más darse cuenta de lo que se puede comer y lo que no, pero enseguida se le pilla el rollo.
?chale un ojo a las tablas de índices gluc?micos antes de comer las cosas, al principio es un rollo, pero luego ya te acostumbras.
los calamares de lata, f?jate en los ingredientes, y si tienen azúcar, o zanahoria, o harina, o algo que no se pueda comer, pues no te los comas, si no tienen nada de eso, adelante
y no te agobies, que al principio cuesta más darse cuenta de lo que se puede comer y lo que no, pero enseguida se le pilla el rollo.
-
- Repostera-pastelera/o
Buaaaaaa!!!!! ya he metido la pata!!!! con atkins no lo podía comer y mira que lo dud? leches!!!
así no voy a adelgazar na de na, buaaaaa!!!
Cachis y mira que ayer estuve a punto de preguntar en el foro, pero mi ordenador iba leeeeento o la página esta y mecachis...
Bueno, ya lo compensaré, no problem.
(no si yo me animo sola)

Cachis y mira que ayer estuve a punto de preguntar en el foro, pero mi ordenador iba leeeeento o la página esta y mecachis...
Bueno, ya lo compensaré, no problem.

(no si yo me animo sola)

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Jo c**o estaba acostumbrada a bajar muy rápido ahora parece que me ha entrado la impaciencia, y lo hago lo mejor que puedo, c**o todas vosotrsa imagino llevo toda la vida luchando contra la b?scula, y hombre reconozco que no soy obesa (mido 1,70) pero c**o dicen por aquí por el norte soy " una muyerona" y c**o había adelgazado hasta casi 64 kilos y ahora he recuperado tantos pues parece que me jode haber estado a dieta un año pa esto...
pero no pasa na!!!
ahora no me sirve la ropa ni de cuando taba gorda ni de cuando había adelgazado, ?ole que excusa pa ir de compras!
jiji.

pero no pasa na!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
mi menu de hoy
7.00 cafe con leche de soja , all bran, 2 tostadas con queso philadelphia light
(fijo q no merendare, que tengo un curso en nada)
15.00 filetes rusos (ternera y especias) y verduras hervidas: coliflor, apio y champiñones, un yogurt 0%
18.00 fruta
21.00 arroz integral con salsa tomate. si estoy inspirada, le metere unos champiñones. un yogurt 0%
Venga, saludotes

mi menu de hoy
7.00 cafe con leche de soja , all bran, 2 tostadas con queso philadelphia light
(fijo q no merendare, que tengo un curso en nada)
15.00 filetes rusos (ternera y especias) y verduras hervidas: coliflor, apio y champiñones, un yogurt 0%
18.00 fruta
21.00 arroz integral con salsa tomate. si estoy inspirada, le metere unos champiñones. un yogurt 0%
Venga, saludotes