Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee

serás sinverguenzaMili escribió: Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee
![]()
![]()
tienes la composici?n a mano?Mili escribió:s? que estaban buenos perdi, f?jate que hasta mi hija (que no come na de na) y mi mario (que se lo come to) dijeron que estaban de vicio.
Lorehhhhhhhh, por qué insultas a tan noble persona malaje? ¿qué pasa? no se puen comer los macarrones de soja? dime que s?, que me costaron una pasta (nunca mejor dicho)![]()
![]()
Oye Loreh, que son montypermitidosloreh escribió:serás sinverguenzaMili escribió: Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si lo que yo digo, que aqui cada loca con su temairutxu escribió:eso son macarrones de soja ?:oMili escribió:si la ha puesto la desgrasi? de Perdita, c**o no sean Montiaptos me la cargo![]()
![]()
![]()
![]()
tienen harina de algarroba, harina de almendra, chocolate 70%, huevos, fructosa y aceite de girasol, me parece que no me olvido na
y dnd esta la soja ?
PERDITA_DURANGO escribió:No si lo que yo digo, que aqui cada loca con su temairutxu escribió:eso son macarrones de soja ?:oMili escribió:si la ha puesto la desgrasi? de Perdita, c**o no sean Montiaptos me la cargo![]()
![]()
![]()
![]()
tienen harina de algarroba, harina de almendra, chocolate 70%, huevos, fructosa y aceite de girasol, me parece que no me olvido na
y dnd esta la soja ?eso son los molleux!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados