MACARRONES DE SOJA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MACARRONES DE SOJA

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 09:44

chiquillas/os, he encontrado macarrones de soja, no sé qué tal estarán de sabor, pero para un apurillo.

Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MACARRONES DE SOJA

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 09:46

Mili escribió: Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee

serás sinverguenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 09:49

Yo el otro dia encontre espagueti de quinoa, pero a 3 ? y pico el paquete, y lei la composicion y solo tenian un 10 % de quinoa :duda: eran c**o verdecitos, al final los deje...

Verdad que estan ricos los molleux? A que tampoco es nada complicado? Ayer intente hacer galletas con la pistola esa galletera que me compre, con harina de soja, pero me quedo una masa demasiado dura, era muy dificil trabajarla, y acabe llenandome de masa hasta los ojos :lol: , de sabor no estaban mal, seguiremos perfeccionando :wink: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 09:54

s? que estaban buenos perdi, f?jate que hasta mi hija (que no come na de na) y mi mario (que se lo come to) dijeron que estaban de vicio.
Lorehhhhhhhh, por qué insultas a tan noble persona malaje? ¿qué pasa? no se puen comer los macarrones de soja? dime que s?, que me costaron una pasta (nunca mejor dicho) :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 09:57

Mili escribió:s? que estaban buenos perdi, f?jate que hasta mi hija (que no come na de na) y mi mario (que se lo come to) dijeron que estaban de vicio.
Lorehhhhhhhh, por qué insultas a tan noble persona malaje? ¿qué pasa? no se puen comer los macarrones de soja? dime que s?, que me costaron una pasta (nunca mejor dicho) :lol: :lol: :lol:
tienes la composici?n a mano? :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MACARRONES DE SOJA

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 09:58

loreh escribió:
Mili escribió: Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee

serás sinverguenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye Loreh, que son montypermitidos :duda: , que yo no incito al pecado eh :lol: si un caso a la lujuria, pero al pecado no :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Oct 2005 10:05

si la ha puesto la desgrasi? de Perdita, c**o no sean Montiaptos me la cargo :lol: :lol: :lol: :lol:
tienen harina de algarroba, harina de almendra, chocolate 70%, huevos, fructosa y aceite de girasol, me parece que no me olvido na :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Oct 2005 11:01

Mili escribió:si la ha puesto la desgrasi? de Perdita, c**o no sean Montiaptos me la cargo :lol: :lol: :lol: :lol:
tienen harina de algarroba, harina de almendra, chocolate 70%, huevos, fructosa y aceite de girasol, me parece que no me olvido na :duda:
eso son macarrones de soja ?:o
y dnd esta la soja ? :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Oct 2005 11:03

irutxu escribió:
Mili escribió:si la ha puesto la desgrasi? de Perdita, c**o no sean Montiaptos me la cargo :lol: :lol: :lol: :lol:
No si lo que yo digo, que aqui cada loca con su tema :lol: eso son los molleux!!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Oct 2005 11:06

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
No si lo que yo digo, que aqui cada loca con su tema :lol: eso son los molleux!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estais fatal.....

Responder