Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee
MACARRONES DE SOJA:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

chiquillas/os, he encontrado macarrones de soja, no sé qué tal estarán de sabor, pero para un apurillo.
Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Re: MACARRONES DE SOJA
serás sinverguenzaMili escribió: Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Yo el otro dia encontre espagueti de quinoa, pero a 3 ? y pico el paquete, y lei la composicion y solo tenian un 10 % de quinoa
eran c**o verdecitos, al final los deje...
Verdad que estan ricos los molleux? A que tampoco es nada complicado? Ayer intente hacer galletas con la pistola esa galletera que me compre, con harina de soja, pero me quedo una masa demasiado dura, era muy dificil trabajarla, y acabe llenandome de masa hasta los ojos
, de sabor no estaban mal, seguiremos perfeccionando

Verdad que estan ricos los molleux? A que tampoco es nada complicado? Ayer intente hacer galletas con la pistola esa galletera que me compre, con harina de soja, pero me quedo una masa demasiado dura, era muy dificil trabajarla, y acabe llenandome de masa hasta los ojos
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

s? que estaban buenos perdi, f?jate que hasta mi hija (que no come na de na) y mi mario (que se lo come to) dijeron que estaban de vicio.
Lorehhhhhhhh, por qué insultas a tan noble persona malaje? ¿qué pasa? no se puen comer los macarrones de soja? dime que s?, que me costaron una pasta (nunca mejor dicho)

Lorehhhhhhhh, por qué insultas a tan noble persona malaje? ¿qué pasa? no se puen comer los macarrones de soja? dime que s?, que me costaron una pasta (nunca mejor dicho)
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

tienes la composici?n a mano?Mili escribió:s? que estaban buenos perdi, f?jate que hasta mi hija (que no come na de na) y mi mario (que se lo come to) dijeron que estaban de vicio.
Lorehhhhhhhh, por qué insultas a tan noble persona malaje? ¿qué pasa? no se puen comer los macarrones de soja? dime que s?, que me costaron una pasta (nunca mejor dicho)![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Re: MACARRONES DE SOJA
Oye Loreh, que son montypermitidosloreh escribió:serás sinverguenzaMili escribió: Por cierto, hice los milleux o los molleux, o c**o quiera que se llamen los dulces de Perdita y están de muerteeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

No si lo que yo digo, que aqui cada loca con su temairutxu escribió:eso son macarrones de soja ?:oMili escribió:si la ha puesto la desgrasi? de Perdita, c**o no sean Montiaptos me la cargo![]()
![]()
![]()
![]()
tienen harina de algarroba, harina de almendra, chocolate 70%, huevos, fructosa y aceite de girasol, me parece que no me olvido na
y dnd esta la soja ?
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:No si lo que yo digo, que aqui cada loca con su temairutxu escribió:eso son macarrones de soja ?:oMili escribió:si la ha puesto la desgrasi? de Perdita, c**o no sean Montiaptos me la cargo![]()
![]()
![]()
![]()
tienen harina de algarroba, harina de almendra, chocolate 70%, huevos, fructosa y aceite de girasol, me parece que no me olvido na
y dnd esta la soja ?eso son los molleux!!
estais fatal.....