Hola desearia que me informarais sobre la dieta montignac,yo e leido el post y no me aclaro muy bien me podeis poner un ejp,de,
desayuno,media mañana,almuerzo,merienda y cena,quiero hacerla y no se por donde empezar.
un saludo y gracias por todo
hola:
-
- Jefa de cocina
Re: hola
Hola meryudimeryudi escribió:Hola desearia que me informarais sobre la dieta montignac,yo e leido el post y no me aclaro muy bien me podeis poner un ejp,de,
desayuno,media mañana,almuerzo,merienda y cena,quiero hacerla y no se por donde empezar.
un saludo y gracias por todo

mira un ejemplo
Desayuno:
1 fruta (si te gusta desayunar con fruta) pero q no sean alimentos prohibidos c**o el platano .. y alguno mas ... puede ser manzana, pera, maranja, kiwi...
15-20 min más tarde : pan integral (q hayamos comprobado q no tenga nada de azucar, jarabes de glucosa y cosas similares prohibidas.. de marcas no controlo pq yo me lo hago en casa ) + mermelada (con fructosa acaso) + queso 05 ? tb .. pan con aceite

en el desayuno tiene q haber 0 grasas saturadas (lacteos, huevos, embutidos... )
Este es el mejor desayuno
aq puedes hacer un desayuno con grasas saturadas (sin pan ) 1 ó 2 veces por semana .. pero el primero es el mas recomendable...
Comida :
Carnes o pescados con verduras de IG bajo y tb es preferible meter alimentos frescos.. + postre q puede ser queso graso o yogur entero
ejemplo: chuletas de cerdo con pimientos fritos y una ensalada de lechuga tomate cebolla atun y huevo cocido + yogur (sin azucar ) o queso .. cualkiera
Cena:
intentaremos no meter nada de grasas saturadas ... alguna vez puedes cenar con heuvo .. pero lo ideal es evitar las saturadas. ..
a groso modo, con Spaghettis integrales, arroz basmati o integral.. solo puedes comer con verduras de IG bajo ... se podrian meter pescados hechos al vapor ...
puedes cenar todos los alimentos del grupo IG bajo ...
ejemplo: espaghettis con tomate casero+ yogur ? queso 0% ? garbanzos con espinacas + yogur o queso 0% ? arroz con marisco y mas verduritas... +yog o queso 0% ...
estas son las lineas generales... ok ? ya iras aprediendo mas cosas y a conocer tu cuerpo ... poco a poco

luego segun c**o vaya reaccionando tu cuerpo .. iras eliminando los nievels de lacteos o de q le podamos ver q te puede frenar la bajada... si se da el caso

espero aclararte algo

-
- Subjefa/e de cocina