hola:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola

Mensaje por meryudi » 16 Oct 2005 14:57

Hola desearia que me informarais sobre la dieta montignac,yo e leido el post y no me aclaro muy bien me podeis poner un ejp,de,
desayuno,media mañana,almuerzo,merienda y cena,quiero hacerla y no se por donde empezar.
un saludo y gracias por todo

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por irutxu » 16 Oct 2005 17:37

meryudi escribió:Hola desearia que me informarais sobre la dieta montignac,yo e leido el post y no me aclaro muy bien me podeis poner un ejp,de,
desayuno,media mañana,almuerzo,merienda y cena,quiero hacerla y no se por donde empezar.
un saludo y gracias por todo
Hola meryudi :)

mira un ejemplo

Desayuno:

1 fruta (si te gusta desayunar con fruta) pero q no sean alimentos prohibidos c**o el platano .. y alguno mas ... puede ser manzana, pera, maranja, kiwi...
15-20 min más tarde : pan integral (q hayamos comprobado q no tenga nada de azucar, jarabes de glucosa y cosas similares prohibidas.. de marcas no controlo pq yo me lo hago en casa ) + mermelada (con fructosa acaso) + queso 05 ? tb .. pan con aceite :)
en el desayuno tiene q haber 0 grasas saturadas (lacteos, huevos, embutidos... )
Este es el mejor desayuno
aq puedes hacer un desayuno con grasas saturadas (sin pan ) 1 ó 2 veces por semana .. pero el primero es el mas recomendable...

Comida :

Carnes o pescados con verduras de IG bajo y tb es preferible meter alimentos frescos.. + postre q puede ser queso graso o yogur entero
ejemplo: chuletas de cerdo con pimientos fritos y una ensalada de lechuga tomate cebolla atun y huevo cocido + yogur (sin azucar ) o queso .. cualkiera

Cena:

intentaremos no meter nada de grasas saturadas ... alguna vez puedes cenar con heuvo .. pero lo ideal es evitar las saturadas. ..

a groso modo, con Spaghettis integrales, arroz basmati o integral.. solo puedes comer con verduras de IG bajo ... se podrian meter pescados hechos al vapor ...

puedes cenar todos los alimentos del grupo IG bajo ...

ejemplo: espaghettis con tomate casero+ yogur ? queso 0% ? garbanzos con espinacas + yogur o queso 0% ? arroz con marisco y mas verduritas... +yog o queso 0% ...

estas son las lineas generales... ok ? ya iras aprediendo mas cosas y a conocer tu cuerpo ... poco a poco :)

luego segun c**o vaya reaccionando tu cuerpo .. iras eliminando los nievels de lacteos o de q le podamos ver q te puede frenar la bajada... si se da el caso :)... todo es empezar para ver c**o vas :)

espero aclararte algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Oct 2005 09:49

Hola meryudi, bienvenida al foro, ya tienes un ejemplo que te ha dado irutxu, pero si quieres nos pones tu menu para que cambiemos si alguna cosilla no es correcta, pero asi estaria hecho en base a tus gustos :wink: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Oct 2005 09:50

suscribo lo dicho, bienvenida guapa :beso: :beso:

meryudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meryudi » 18 Oct 2005 23:16

muchas gracias por tu informacion irutxu,comence la dieta ayer y creo que no la e echo muy bien si no es mucha molestia me lo dices vale un :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Oct 2005 10:10

pero ponnos el menú para decirte si está bien o no...

:beso:

Responder