BERENJENAS Y CALABACI?N A LA PLANCHA:
-
- Subjefa/e de cocina
OS PIDO UNA AYUDITA, TENGO QUE HACER BERENJENA A LA PLANCHA Y NO SE SI HAY QUE HACERLE ALGO ANTES, CREO HABER VISTO QUE LA GENTE LE ECHA SAL Y LA DEJA A ESCURRIR O ALGO ASí. Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES CON RESPECTO AL CALABACIN ?c**o HAGO PARA QUE ME QUEDE BLANDITO AL HACERLO SIN ACEITE? 

-
- Jefa de cocina
Re: BERENJENAS Y CALABACI?N A LA PLANCHA
yo los pongo ambos a reposar con sal antes de hacer planchabayahibe escribió:OS PIDO UNA AYUDITA, TENGO QUE HACER BERENJENA A LA PLANCHA Y NO SE SI HAY QUE HACERLE ALGO ANTES, CREO HABER VISTO QUE LA GENTE LE ECHA SAL Y LA DEJA A ESCURRIR O ALGO ASí. Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES CON RESPECTO AL CALABACIN ?c**o HAGO PARA QUE ME QUEDE BLANDITO AL HACERLO SIN ACEITE?

una 30 hora en un escurridor y listo .. si kieres les pones mas sal .. pa gustos

-
- Jefa de cocina
Yo corto el calabacín en rodajitas, pongo la sartén (de las que no se pega) a tope, echo una gotita de aceite (para que le de sabor), y pongo las rodjas de calabacín, vuelta y vuelta. Se doran, se ablandan solitas y quedan buenísimas! 
(Ni los escurro ni nada, lo que hago es salarlos al final, cuando los saco de la sartén, justo pa comer, ?am, ?am)

(Ni los escurro ni nada, lo que hago es salarlos al final, cuando los saco de la sartén, justo pa comer, ?am, ?am)
Última edición por bellablanca el 18 Oct 2005 12:57, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
EL PROBLEMILLA QUE ME DA EL CALABACIN ES QUE ME GUSTA QUE QUEDE BLANDITO Y NO DURO Y NEGRO, ASÍ QUE LO INTENTO HACER A FUEGO SUAVE, PERO ME ETERNIZO Y SOLO TENGO 40 MINUTOS PARA: LLEGAR DE CASA AL TRABAJO, HACER LA COMIDA, COMER, RECOGER Y VOLVER AL CURRE....
ASI QUE "VA A SER QUE NO"
?QUE OTRA FORMA SABEIS?

?QUE OTRA FORMA SABEIS?