porfa que hago con esto
quinoa guachhhhh!!!!!!:
-
discreta34
- Cocinera/o

Hola chic@s queria saber mas o menos con que comeis vosotr@s la quinoa, yo la hice ayer con verduras salteadas y bueno c**o que aquello no se podia comer eso sabe a crudo no se a tierra no se explicarlo,pero que malo estaba
será que no la hervi bien,
lo que ahora no se que hacer con dos cajas sin empezar que tengo
porfa que hago con esto
o será que su sabor no me gusta os gusta a vosotr@s'??????

porfa que hago con esto
-
TURULECA
- Ayudanta/e de cocina

A mi me gusta, y la preparo con verduritas, salsa de tomate, pisto yo creo que incluso ocn huevo (pero a ver que dicen las expertas) para prepararla, c**o si fuera arroz, 2 de agua por una de quinoa, tiene que absorver todo el agua (al menos yo la hago asi) , vuelve a intentarlo y si sigue sin gustarte a devolver las otras dos cajas asi de facil no? 
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Yo creo que no la hiciste bien, porque está buenísima, a mi por lo menos me encanta, y a la mayoría también. ¿c**o la hiciste? Yo rehogo las verduras, luego añado la quinoa, la rehogo un poquito, y le echo dos medidas de agua por una de quinoa, cuando se consume el agua, en unos diez o quince minutos,ya esté.
?La hiciste así?
?La hiciste así?
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

También está haciendo Monty y está obsesionado con las sopas. Le encantan, así que el día que me vi? aparecer con la bolsa de quinoa.... es lo primero que me dijo.loreh escribió:CARAY-!!!! PARA HACER SOPASÍ?? QUE BUENA IDEA TU CHICO NO SE ME HAB?A OCURRIDOgolosa escribió:Yo la he comido un par de veces con sofrito de tomate y bueno, no es que me apasione el sabor, pero tampoco creo que sea horrible. Mi chico dice que casi mejor para hacer sopas![]()
![]()
![]()