quinoa guachhhhh!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
quinoa guachhhhh!!!!!!

Mensaje por discreta34 » 18 Oct 2005 16:14

Hola chic@s queria saber mas o menos con que comeis vosotr@s la quinoa, yo la hice ayer con verduras salteadas y bueno c**o que aquello no se podia comer eso sabe a crudo no se a tierra no se explicarlo,pero que malo estaba :nodigona: será que no la hervi bien, :duda: lo que ahora no se que hacer con dos cajas sin empezar que tengo :pelea:
porfa que hago con esto :cry: :cry: :cry: :cry: o será que su sabor no me gusta os gusta a vosotr@s'??????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 18 Oct 2005 16:18

Yo la he comido un par de veces con sofrito de tomate y bueno, no es que me apasione el sabor, pero tampoco creo que sea horrible. Mi chico dice que casi mejor para hacer sopas :lol: :lol: :lol: :lol:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 18 Oct 2005 16:18

A mi me gusta, y la preparo con verduritas, salsa de tomate, pisto yo creo que incluso ocn huevo (pero a ver que dicen las expertas) para prepararla, c**o si fuera arroz, 2 de agua por una de quinoa, tiene que absorver todo el agua (al menos yo la hago asi) , vuelve a intentarlo y si sigue sin gustarte a devolver las otras dos cajas asi de facil no? :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 16:19

Yo creo que no la hiciste bien, porque está buenísima, a mi por lo menos me encanta, y a la mayoría también. ¿c**o la hiciste? Yo rehogo las verduras, luego añado la quinoa, la rehogo un poquito, y le echo dos medidas de agua por una de quinoa, cuando se consume el agua, en unos diez o quince minutos,ya esté.

?La hiciste así? :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Oct 2005 16:25

A mi se saben a lentejas .... :nodigona: ?estoy loca???
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Oct 2005 16:25

golosa escribió:Yo la he comido un par de veces con sofrito de tomate y bueno, no es que me apasione el sabor, pero tampoco creo que sea horrible. Mi chico dice que casi mejor para hacer sopas :lol: :lol: :lol: :lol:
CARAY-!!!! PARA HACER SOPASÍ?? QUE BUENA IDEA TU CHICO NO SE ME HAB?A OCURRIDO :dientes:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Oct 2005 16:27

pue ami no me guta , la hice una vez con essalada y otra con gambas y no me guto nada.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 16:32

A mi no me entusiasma...prefiero el bulgur :babas:
Pero depende mucho de cómo la cocines. A mi me parece algo bastante "soso", si la mezclas con algo rico y bien condimentado...y no la pasas de coccion...esta mejor! :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 18 Oct 2005 16:33

loreh escribió:
golosa escribió:Yo la he comido un par de veces con sofrito de tomate y bueno, no es que me apasione el sabor, pero tampoco creo que sea horrible. Mi chico dice que casi mejor para hacer sopas :lol: :lol: :lol: :lol:
CARAY-!!!! PARA HACER SOPASÍ?? QUE BUENA IDEA TU CHICO NO SE ME HAB?A OCURRIDO :dientes:
También está haciendo Monty y está obsesionado con las sopas. Le encantan, así que el día que me vi? aparecer con la bolsa de quinoa.... es lo primero que me dijo.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Oct 2005 16:35

ay_karmela escribió:A mi se saben a lentejas .... :nodigona: ?estoy loca???
UN POQUITO... :nodigona:

Responder