ESTOY MOSQUEADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY MOSQUEADO

Mensaje por hp1730 » 19 Oct 2005 11:18

El sábado cuando me subi a la b?scula roce los 89.900 y al final me quedé en 90, sin embargo en un arrebato de tonter?a me subi hoy a la b?scula en identicas condiciones y 90.500 .....uffff pensando en el sábado ya tiemblo :cry:

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 11:20

Uy, yo crei que estabas mosqueado por no haber salido Mr. Montignac, claro que el puesto de primer damo de honor, tampoco está mal, no? :duda:

Es bromaaa

Mira, si yo cada vez que peso más que el dia anterior me mosqueara, ya seráa una mosca andante, no te preocupes, lo importante son los resultados a lo largo del tiempo :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 11:21

no te mosquees hombre! yo oscilo siempre dos kilos arriba dos kilos abajo... lo importante es que poco a poco las oscilaciones vayan siendo más abajo...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 11:22

Lo mismo digo, es normal que el peso fluctue, lo que importa es que la tendencia sea a la baja, c**o la bolsa :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 19 Oct 2005 11:35

Antea escribió:Uy, yo crei que estabas mosqueado por no haber salido Mr. Montignac, claro que el puesto de primer damo de honor, tampoco está mal, no? :duda:

Es bromaaa

Mira, si yo cada vez que peso más que el dia anterior me mosqueara, ya seráa una mosca andante, no te preocupes, lo importante son los resultados a lo largo del tiempo :up:
:lol: :lol: ANTEA TU UNA MOSCA Y YO UN MOSCARD?N HIJA :lol: :lol ANDA QUE ESTAMOS APA??S :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Oct 2005 11:40

Mar_djf escribió: :lol: :lol: ANTEA TU UNA MOSCA Y YO UN MOSCARD?N HIJA :lol: :lol ANDA QUE ESTAMOS APA??S :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Hija, es que yo estoy siempre oscilando, y paso del peso, pero quiero saberlo. Ayer se me olvidé pesarme justo cuando me levantú (después de hacer pip?,que eso tb pesa :nodigona: ), y al salir de la ducha no me pes? porque tenía el pelo mojao y seguro que pesaba medio kilo más :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Oct 2005 12:15

Antea escribió:
Mar_djf escribió: :lol: :lol: ANTEA TU UNA MOSCA Y YO UN MOSCARD?N HIJA :lol: :lol ANDA QUE ESTAMOS APA??S :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Hija, es que yo estoy siempre oscilando, y paso del peso, pero quiero saberlo. Ayer se me olvidé pesarme justo cuando me levantú (después de hacer pip?,que eso tb pesa :nodigona: ), y al salir de la ducha no me pes? porque tenía el pelo mojao y seguro que pesaba medio kilo más :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu tambien jamíaaaaa, creí que esas cosas solo las hacía yoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 Oct 2005 12:46

c**o ves hp, por aqui no mejoran las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: . No te preocupes, el peso oscila mucho, p?sate una vez en semana a la misma hora y con la misma ropa y ahí sí que podrás ver resultados. No te desalientes eh? :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Oct 2005 13:00

Ya hemos dicho muchas veces q no es bueno pesarse a diario, pq el simple hecho de no haber ido al baño puede afectar al peso.
Lo mejor es una vez a la semana (q conste q me peso a diario, pero sólo me agobio los viernes, jejeje).

c**o han dicho por ahí, lo importante es q la oscilaci?n sea cada vez más baja, yo antes cuando "oscilaba" me ponía en 84, ahora nunca llega a 82, a pesar de q pesaba 80,5 antes de la piña.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTOY MOSQUEADO

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 13:09

hp1730 escribió:El sábado cuando me subi a la b?scula roce los 89.900 y al final me quedé en 90, sin embargo en un arrebato de tonter?a me subi hoy a la b?scula en identicas condiciones y 90.500 .....uffff pensando en el sábado ya tiemblo :cry:
Eso te pasa por dejarte llevar por "arrebatos de tonteria"!! :lol: :lol: :lol:
No te preocupes...es normal!..si sigue haciendo la dieta lo mejor que puedas y ya está :wink:

Responder