ESTOY MOSQUEADO:
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

El sábado cuando me subi a la b?scula roce los 89.900 y al final me quedé en 90, sin embargo en un arrebato de tonter?a me subi hoy a la b?scula en identicas condiciones y 90.500 .....uffff pensando en el sábado ya tiemblo

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Uy, yo crei que estabas mosqueado por no haber salido Mr. Montignac, claro que el puesto de primer damo de honor, tampoco está mal, no?
Es bromaaa
Mira, si yo cada vez que peso más que el dia anterior me mosqueara, ya seráa una mosca andante, no te preocupes, lo importante son los resultados a lo largo del tiempo
Es bromaaa
Mira, si yo cada vez que peso más que el dia anterior me mosqueara, ya seráa una mosca andante, no te preocupes, lo importante son los resultados a lo largo del tiempo
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
Antea escribió:Uy, yo crei que estabas mosqueado por no haber salido Mr. Montignac, claro que el puesto de primer damo de honor, tampoco está mal, no?![]()
Es bromaaa
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Mar_djf escribió:![]()
ANTEA TU UNA MOSCA Y YO UN MOSCARD?N HIJA
:lol ANDA QUE ESTAMOS APA??S
![]()
Hija, es que yo estoy siempre oscilando, y paso del peso, pero quiero saberlo. Ayer se me olvidé pesarme justo cuando me levantú (después de hacer pip?,que eso tb pesa
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Antea escribió:Mar_djf escribió:![]()
ANTEA TU UNA MOSCA Y YO UN MOSCARD?N HIJA
:lol ANDA QUE ESTAMOS APA??S
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, es que yo estoy siempre oscilando, y paso del peso, pero quiero saberlo. Ayer se me olvidé pesarme justo cuando me levantú (después de hacer pip?,que eso tb pesa), y al salir de la ducha no me pes? porque tenía el pelo mojao y seguro que pesaba medio kilo más
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Ya hemos dicho muchas veces q no es bueno pesarse a diario, pq el simple hecho de no haber ido al baño puede afectar al peso.
Lo mejor es una vez a la semana (q conste q me peso a diario, pero sólo me agobio los viernes, jejeje).
c**o han dicho por ahí, lo importante es q la oscilaci?n sea cada vez más baja, yo antes cuando "oscilaba" me ponía en 84, ahora nunca llega a 82, a pesar de q pesaba 80,5 antes de la piña.

Lo mejor es una vez a la semana (q conste q me peso a diario, pero sólo me agobio los viernes, jejeje).
c**o han dicho por ahí, lo importante es q la oscilaci?n sea cada vez más baja, yo antes cuando "oscilaba" me ponía en 84, ahora nunca llega a 82, a pesar de q pesaba 80,5 antes de la piña.
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: ESTOY MOSQUEADO
Eso te pasa por dejarte llevar por "arrebatos de tonteria"!!hp1730 escribió:El sábado cuando me subi a la b?scula roce los 89.900 y al final me quedé en 90, sin embargo en un arrebato de tonter?a me subi hoy a la b?scula en identicas condiciones y 90.500 .....uffff pensando en el sábado ya tiemblo![]()
No te preocupes...es normal!..si sigue haciendo la dieta lo mejor que puedas y ya está