belllaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
belllaaaaaaaaaaaa

Mensaje por lunanera » 21 Oct 2005 09:33

te lo pongo en un pst aparte, pq c**o no me has contestado supongo que no lo has visto. c**o estas niñas escriben tanto es imposible estar al dia!!!!!!!!! :lol: :lol:

lunanera escribió:
BELLA...CALDO DE POLLO?? CUAL???

YA HE VISTO Q EN EL LIBRO NUEVO, PERMITE USARLO, PERO TU CUAL USASÍ? CUANDO??? NO LLEVAN DEMASIADA GRASA??

TAMBIEN HE VISTO QUE USA HARINA DE FUERZA NORMAL PARA HACER MAGDALENAS, NO ES NECESARIO COMER HARINA INTEGRAL? SE PUEDE USAR HARINA NORMAL??? PQ ASI, CON HARINA DE FUERZA, REALMENTE LOS PANES SALDRIAN MAS RICOS. TAMBIEN HAY UNA RECETA PARA USAR HARINA DE FUERZA INTEGRAL, PERO NO SE DONDE PODER COMPRARLA

y tambien te pregunte la receta del purridge(o c**o se llame, las gachas de avena, vamos), o sea, cantidades, tiempo de coccion, modo de hacerlo etc...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Oct 2005 09:43

A lo del caldo ya te había contestado... te decía que todo lo contrario!!! que los caldos no llevan nada de grasa (0'1 y cosas así). Que yo suelo usar marcas blancas. Me gusta mucho el de pollo del DIA, y te decía que ayer compré el de marca Hacendado de Mercadona, pero que aún no lo probé, ok?

En el caso de la harina de las magdalena yo creo que hay un erro y que falta poner "integral" porque deja muy claro que la harina blanca no es buena (c**o Monti) y si te fijas en todas las recetas usa harina integral, harina de avena... pero harina blanca no. Supongo que será "harina de fuerza integral" de hecho el color de las magdalenas es muy oscurito, asíq ue tiene que ser integral :wink:

Respecto a la porridge, es que yo la hago a ojo. Mira, pones en un cacito leche desnatada, unos dos vasos, y cuando está calentita, echas la avena (aquí depende de cómo te gute la porridge de espesa... vete echando poco a poco y vas viendo el espesor), supongo que será algo menos de un vaso, pero echa c**o medio, luego otro pco... y así vas probando, ok? Vas removiendo con una cuchara de madera, y ya ves tú c**o se va quedando cremosita. En 5 minutines están hechas. Echas el edulcorante y la canela, y listo! :wink: Se hacen rapid?simo y verás qué ricas :)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Oct 2005 09:49

s? que están buenísimas Bella, yo las hice anoche y están de muerte, sólo que me pasó con la avena, y cuando se enfriaron parec?a un puré espeso (demasiado para mi gusto), así que volví a calentarlas y les puse un poco más de leche y estupendas de la muerte. :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Oct 2005 09:53

Me alegro mucho guspa!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y además son buenísimas para la salud, por todas las propiedades que tiene la avena. Llenan y sientan genial :wink:

A mi tampoco me gustan muy espesas, y si me paso, les echo más leche :wink:

Es verdad lunita, al templar, espesan un poco :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Oct 2005 09:57

UYYYYYY PERDONA ES Q HE PEGAO EL TEXTO ENTERO SIN DARME CUENTA DE QUE INCLUIA TAMBIEN LO DEL CALDO!!!!
ENTONCES PDRIA HACERME UNA SOPITA CON PASTA Y CALDO DE POLLO??????? UYYYYY Q CENITAS MAS RICAS PAL INVIERNO!!!! O MEJOR DE CALDO DE VERDURAS( SIEMPRE CON PASTA) PERO SE PODRIA HACER CON PASTA Q NO SEA INTEGRAL???PQ A MI ME GUSTA CON PASTA LLUVIA, O CABELLO DE ANGEL, O ESTRELLITAS, O SEA PASTA PEQUE?A, PERO ES Q ESA INTEGRAL NO LA ENCUENTRO...

Y LO DE LA HARINA PUES YA ME ESTRA?ABA A MI!!!!! EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE ENCONTRAR UNA HARINA DE FUERZA INTEGRAL!!! ALGUIEN Q ME AYUDE!!!! EN EL MAKRO LA TIENEN???

EN CUANTO A LA PORRIDGE, LOS COPOS DE AVENA SE DESHACEN???? ES Q YO CUANDO LOS COMI TIPO CEREALES, AQULLO ESTABA MAS DURO Q LA OSTIA, Y NO ME IMAGINO Q SE PUEDA DESHACER, PQ HASTA INTENTE CALENTANDO LA LECHE A VER SI SE ABLANDABAN UN POKITO PERO NI ASI!!!!
ESTA NOCHE QUIZA ME LO CENE!!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Oct 2005 10:00

Yo echaréa fideos si quieres, que es una de las pasta que dice Rachael que se puede... pero si es para cenar, no eches demasiados, ok?
Respecto a la avena, si si, se ablanda mucho y quedan c**o cremita:)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Oct 2005 10:01

no sí dónde compras harina de fuerza integral, pero yo hago panes con harina integral de la que venden en la panadería de Alcampo, al peso, y me salen unos panes estupendos :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Oct 2005 10:04

Mili escribió:no sí dónde compras harina de fuerza integral, pero yo hago panes con harina integral de la que venden en la panadería de Alcampo, al peso, y me salen unos panes estupendos :beso: :beso:
EN LA SECCION DE PANADERIA VENDEN HARINA AL PESO????YO NO LA HE VISTO NUNCA!!!!Q ESTA CON LOS PANES????? PERO ES A GRANEL, ROLLO DAME 845GR DE HARINA, O LA TIENEN YA EN PAKETITOS???ES Q NO ME SUENA HABERLA VISTO NUNCA!!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Oct 2005 10:08

s?, s?, al peso, yo suelo comprar 2 kilos de una y otra e incluso compro la levadura y todo, tambiénal peso, no viene empaquetada, te la ponen ellos en una bolsa normal. Pregunta donde están los panes, seguro que te informan :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Oct 2005 10:13

lunanera escribió:UYYYYYY PERDONA ES Q HE PEGAO EL TEXTO ENTERO SIN DARME CUENTA DE QUE INCLUIA TAMBIEN LO DEL CALDO!!!!
ENTONCES PDRIA HACERME UNA SOPITA CON PASTA Y CALDO DE POLLO??????? UYYYYY Q CENITAS MAS RICAS PAL INVIERNO!!!! O MEJOR DE CALDO DE VERDURAS( SIEMPRE CON PASTA) PERO SE PODRIA HACER CON PASTA Q NO SEA INTEGRAL???PQ A MI ME GUSTA CON PASTA LLUVIA, O CABELLO DE ANGEL, O ESTRELLITAS, O SEA PASTA PEQUE?A, PERO ES Q ESA INTEGRAL NO LA ENCUENTRO...
busca en herbolisterías, o tiendas de alimentos ecológicos. Yo la he visto, cabello de angel integral ecológico. En verdad había pasta de todos tipos.
:wink:

:beso:

Responder