A lo del caldo ya te había contestado... te decía que todo lo contrario!!! que los caldos no llevan nada de grasa (0'1 y cosas así). Que yo suelo usar marcas blancas. Me gusta mucho el de pollo del DIA, y te decía que ayer compré el de marca Hacendado de Mercadona, pero que aún no lo probé, ok?
En el caso de la harina de las magdalena yo creo que hay un erro y que falta poner "integral" porque deja muy claro que la harina blanca no es buena (c**o Monti) y si te fijas en todas las recetas usa harina integral, harina de avena... pero harina blanca no. Supongo que será "harina de fuerza integral" de hecho el color de las magdalenas es muy oscurito, asíq ue tiene que ser integral
Respecto a la porridge, es que yo la hago a ojo. Mira, pones en un cacito leche desnatada, unos dos vasos, y cuando está calentita, echas la avena (aquí depende de cómo te gute la porridge de espesa... vete echando poco a poco y vas viendo el espesor), supongo que será algo menos de un vaso, pero echa c**o medio, luego otro pco... y así vas probando, ok? Vas removiendo con una cuchara de madera, y ya ves tú c**o se va quedando cremosita. En 5 minutines están hechas. Echas el edulcorante y la canela, y listo!

Se hacen rapid?simo y verás qué ricas